Entretenimiento

Hassam se pronunció sobre salida de Sábados Felices y se fue de frente contra el programa

Fucsia.co, 5/8/2022

El comediante reveló todos los detalles.

Hassam enciende nuevamente la polémica y revela si MasterChef es o no libreteado
Foto: Instagram @oficialhassam - Foto: Foto: Instagram @oficialhassam

Cuando un personaje de la televisión sale inesperadamente de los programas en los que estamos acostumbrado a verlos hay una controversia alrededor del tema y las especulaciones no tardan en aparecer. Entre estos, aparece Hassam quien salió hace tiempo del famoso programa Sábados Felices y hasta ahora habla al respecto.

En una entrevista que le concedió a Tropicana, el también actor decidió pronunciarse al respecto. Primero habló a modo de burla y tras confesar que nunca había hablado del tema en público, decidió dar fuertes declaraciones de lo que pasó.

Al principio dijo con su característico humor que “me desvinculé de los canales nacionales por el sueldo…, mentiras”. Sin embargo, después reveló que la verdad detrás de haber dejado el programa, pero sin dar muchos detalles al respecto.

“La última vez que salí de Caracol fue por unos problemas que tuve”, aseveró sin decir nada más. Además, expresó que “yo nunca había hablado en serio de esto”.

Tras dejar esta faceta en su carrera, la que lo llevó a la fama, expresó su actualidad laboral: “me retiré en noviembre de los cuentachistes y hasta el día de hoy estoy trabajando en redes y plataformas en varios proyectos”. Entre las novedades, reveló que acaba de terminar de grabar su sexto programa de concurso, que saldrá el próximo año, y se llamó a si mismo como “el colombiano con más ‘realities’”.

Además, hablo de una nueva película que grabó con su famoso personaje ‘Rogelio Pataquiva’. Esta lleva por nombre ‘Sana que sana’ y de la trama dijo que: “es cine independiente, el estreno es el 11 de agosto y en ella se demuestra que hay que mamarle gallo a la adversidad y burlarse de los problemas”.

Hassam comparte una noticia sobre su cáncer

Hace algún tiempo, en 2019, el humorista enfrentó una e las pruebas más difíciles de su vida: fue diagnosticado con cáncer, exactamente mieloma múltiple, por el que tuvo que recibir quimioterapia y un trasplante de médula. Además, se le infirmó que este no tenía cura.

A través de sus redes sociales, fue mostrando su proceso entre el diagnóstico, el tratamiento y la recuperación, aunque fueron meses complejos, su familia y seguidores lo apoyaron en el complejo proceso que implica afrontar esta enfermedad.

Tras varios meses de verlo físicamente recuperado, cabe recordar que los efectos secundarios de la quimio fueron evidentes en su cuerpo, el comediante decidió publicar un video para hablar de su estado de salud en la actualidad.

Pese a los diagnósticos y a todo lo que le habían dicho respecto al tipo de cáncer que padecía, los médicos le dieron una increíble noticia: su enfermedad desapareció completamente, pasó a remisión y no hay rastros de nada en su organismo. no obstante, deberá hacerse chequeos y revisiones contantes.