Farándula

Exesposa de Hassam se burla de las críticas que ha recibido ¿por dejar al humorista?

Fucsia.co, 13/4/2022

La empresaria ha sido aplaudida por muchas y criticada por otras.

Hassam y su esposa
Hassam y su esposa - Foto: Instagram @tata.oro

Tatiana Orozco y Hassam han dado mucho de qué hablar durante las últimas semanas, esto porque anunciaron su separación a través de redes sociales. Después de alrededor de 18 años juntos, la pareja se divorció y desde que la noticia salió a la luz ha sido un tema bastante comentado.

Él lo confirmó a través de un video en su cuenta de Instagram en el que explicó las razones por las que terminó su matrimonio. Allí aseguró que “Tatiana ya no está conmigo y con las niñas, porque se aburrió y se vio en una situación aburridora provocada por mí. Hubo problemas de infidelidad, la maltraté y fui grosero”.

El video fue eliminado de su cuenta de Instagram poco después, aunque varias páginas capturaron momentos y un canal de YouTube lo publicó completo. Desde entonces el humorista no ha hecho ninguna declaración pública al respecto, pero ella sí.

A través de su cuenta de Twitter hizo varias declaraciones en las que se refirió a él, habló sobre una infidelidad y además aseguró que hace menos de un mes él le estaba enviando videos llorando pidiéndole que retomaran su relación, y ahora tiene una nueva novia, además aseguró que había tomado la decisión correcta.

Él se limitó a escribir un trino en el que dio a entender que se quedaría en silencio y no hablaría sobre el tema y así lo ha hecho. Sin embargo, ella si ha seguido refiriéndose al tema a través de varias de sus redes sociales y debido a esto se ha convertido en noticia el día de hoy.

Así respondió Tatiana Orozco a las críticas por terminar su matrimonio

A través de sus redes sociales subió un video en el que, en medio de risas se refirió a “los que intentan hacerte sentir egoísta por ponerte como prioridad”, rápidamente la publicación se ha llenado de comentarios de varias mujeres aplaudiendo su decisión.

Mientras que otras critican que siga hablando del tema y afirman que “es innecesario” que sus redes sociales se llenen de este tipo de publicaciones. Por otro lado, varias han manifestado su admiración por ella y aseguran que fue muy valiente por tomar la decisión de separarse después de tantos años y además, teniendo dos hijas.

Por ahora ella está dedicada a su emprendimiento y a seguir haciendo crecer su empresa, pues se ha dedicado a esta 100% durante los últimos meses y ha tenido gran éxito, según lo ha mostrado en sus redes sociales, en las que ya tiene más de 180 mil personas pendientes de su vida.