Entretenimiento

¿Hijo de Laura Tobón tiene lo mismo que el de Carolina Cruz? Ella explicó qué ocurre con Lucca

Fucsia.co, 5/9/2022

La presentadora reveló detalles poco conocidos de la salud de su bebé.

Laura Tobón reveló un padecimiento del que sufre su bebé Lucca
Laura Tobón reveló un padecimiento del que sufre su bebé Lucca - Foto: Cuenta de Instagram @laura_tobon

Laura Tobón es una de las presentadoras más famosas del país y con esta fama ha adquirido millones de seguidores que están pendientes de cada uno de los aspectos de su vida. Es por esto que con frecuencia Tobón publica momentos íntimos que vive en su trabajo, con su esposo, Álvaro Rodríguez, y con su primer hijo, Lucca.

En redes sociales Laura demuestra cuánto está disfrutando de su nuevo papel en la maternidad, retratando cada uno de los primeros recuerdos que vive al lado de Lucca, como la primera vez en la que el menor gateó:

“Primer gateo de Lucca, estos son los momentos que JAMÁS quiero olvidar de esta etapa tan increíble me dio tanta ternura ver el esfuerzo que trataba de hacer por llegar a su objetivo y aunque fuera difícil jamás desistió… ya vi que seré de esas mamás que lloran por cada logro”, dijo con orgullo la presentadora.

Laura Tobón revela condición de salud que padece su hijo Lucca

Laura Tobón no solo disfruta de mostrar los momentos llenos de alegría que vive al lado de su hijo Lucca Rodríguez, sino que también comparte a sus más de tres millones de seguidores en Instagram algunas situaciones que no son tan gratificantes.

Al igual que la presentadora Carolina Cruz lo hizo en su momento, Laura Tobón decidió contar algunos detalles de una condición de salud que no muchos sabían que Lucca tiene.

En medio de la famosa caja de preguntas, en su cuenta oficial de Instagram, le preguntaron a Tobón sobre la lengua de su hijo: “Amo la lengüita de Lucca, ¿Por qué siempre la tiene afuera?”.

Cabe recordar que Carolina Cruz comentó hace un tiempo que su hijo Salvador sufría de lengua potruida, una condición que hace que este órgano este mal posicionado en la boca, el cual debe ser corregido para que el menor no tenga problemas a futuro con sus dientes.

Es por esto que muchos seguidores de Tobón le preguntaron si el hecho de que la lengua de Lucca esté de manera frecuente por fuera significa que sufre lo mismo que el hijo de Cruz. A esto, Laura explicó qué sucedía con su hijo:

Ante la pregunta de por qué la lengua de Lucca siempre estaba afuera Tobón comentó que es “porque los papás eran igual, con la lengua salida siempre (risas). Va de generación en generación”. Con este texto también publicó fotos de ella y de su esposo cuando ambos eran bebés.