Entretenimiento

Hijo de Sebastián Martínez y Kathy Sáenz también es una estrella, pero no de la actuación

Fucsia.co, 18/12/2022

El menor estará representado a Colombia en un importante evento a nivel mundial.

Hijo de Sebastián Martínez
Amador es el hijo de Sebastián Martínez y Kathy Sáenz - Foto: Instagram @sebastianmartinezn

Kathy Saénz y Sebastián Martínez conforman una de las parejas más conocidas de la farándula colombiana. Los actores se conocieron en el 2005, cuando interpretaron a los actores de la telenovela ‘Juegos Prohibidos’, su amor traspasó las pantallas y desde entonces tienen una relación, la cual se caracteriza por ser muy estable.

Asimismo, los dos siempre han demostrado un gran amor, cariño y también mucho respeto, motivo por el que su relación es admirada y querida por muchas personas. Y es que a pesar de que han sido blanco de críticas en varias ocasiones, debido a la diferencia de edad, ellos han preferido no prestarle mucha atención a esos comentarios y enfocan su energía a seguir viviendo su vida de pareja de la mejor forma.

En el 2009 la bogotana y la paisa tuvieron el primer hijo fruto de su relación. Ambos han declarado que Amador, como decidieron llamar al niño, es la luz de sus ojos y que hacen lo que sea necesario para su bienestar y felicidad. Adicionalmente, lo apoyan en cada una de sus decisiones y sueños.

El talento de Amador, hijo de Sebastián Martínez y Kathy Sáenz

Uno de los más grandes anhelos del menor es convertirse en piloto de la Fórmula 1, una pasión que heredó del actor, pues él siempre ha mostrado que es un gran apasionado por los carros. De hecho, tiene una gran colección de estos y en sus tiempo libres corre en algunos autódromos.

Respecto al sueño de su hijo, el actor ha confesado que Amador no solo quiere ser piloto de la competición de automovilismo más importante a nivel mundial sino que también quiere ser campeón. Tanto el niño como su padre están haciendo su mayor esfuerzo para que se vuelva una realidad.

De acuerdo con lo que han mostrado sus papás, él tiene un gran talento para este deporte y sus resultados lo respaldan, y es que en más de una ocasión se ha subido al podio de torneos nacionales. Hace poco quedó en el primer puesto del Panamericano Junior Rok Cup y esta victoria le significó la clasificación al Mundial de karts en Italia.

A través de las redes sociales, Kathy Saénz y Sebastián Martínez se mostraron muy orgullosos del logro de su hijo de 13 años, y están seguros que representará de la mejor manera a Colombia en la competición que se llevará a cabo en territorio europeo.