Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Kathy Sáenz revela la razón por la que se alejó de la televisión colombiana

La actriz habla de los nuevos proyectos que hay en su vida que la han alejado de la actuación

La actriz suele mostrarse muy feliz y contenta con su familia.
La actriz habla sobre sus proyectos de vida - Foto: @kathysaenzh

Kathy Sáenz durante muchos años fue una actriz que encarnó muchos de los personajes más recordados de la televisión colombiana. Con su talento y belleza demostró que podía interpretar un gran número de papeles mostrando su facilidad para personificar a cualquier tipo de personaje.

 Ella Además, ha demostrado que puede ser madre, actriz y empresaria sin ningún problema gracias a su personalidad segura de sí misma, y quienes la conocen más de cerca saben que su buen sentido del humor es capaz de abrirle cualquier tipo de puertas.

La familia Martínez Sáenz siempre está unida a pesar de los inconvenientes que sucedan. Foto: Instagram @amadormartinezsaenz.
La familia Martínez Sáenz siempre está unida a pesar de los inconvenientes que sucedan. Foto: Instagram @amadormartinezsaenz. | Foto: Foto: Instagram @amadormartinezsaenz.

¿Por qué tan alejada de las pantallas?

A pesar de los éxitos obtenidos como actriz de un tiempo para acá no la hemos vuelto a ver haciendo parte de producciones. A pesar de su belleza y de su talento, está alejada del medio televisivo, por lo que muchos de sus seguidores se preguntan acerca de cuál es la razón por la cual dejó de salir en la pantalla chica.

Fueron muchos los rumores que surgieron alrededor del tema, algunos decían que ella había preferido que su esposo, Sebastián Martínez, fuera quien brillara en la actuación y otros hicieron referencia a la diferencia de casi 11 años que hay entre los dos.

Ante las dudas y para evitar especulaciones, la misma actriz decidió hablar sobre el tema y hace unos días en el programa ‘Lo sé todo’ decidió sincerarse con su público.

Lo primero que dejó claro la actriz fue que ella en ningún momento ha tomado la decisión de dejar la actuación. Esta alejada de las pantallas porque está enfocada en otros proyectos que también son importantes en su vida, como lo es el ser empresaria a partir de su propia marca ‘By Kathy Sáenz’, enfocada en productos de belleza, cosmética y cuidado personal.

No es sencillo sacar adelante una empresa por lo que en este momento no se puede dejar que ande sola. Se necesita ponerle los cinco sentidos para sacarla adelante. Cabe resaltar que en pasadas entrevistas Kahy reiteró que Sebastián además de ser su socia se han convertido en ficha clave para que cada uno de sus productos logren ser todo un éxito.

Kathy Sáenz se desborda de amor y da detalles de su matrimonio con Sebastián Martínez
Kathy Sáenz se desborda de amor y da detalles de su matrimonio con Sebastián Martínez | Foto: Cuenta de Instagram @kathysaenzh

Si hay un buen proyecto volvería la actuación

Kathy no desecha la idea de retomar la actuación, no obstante, tiene en claro que las condiciones serían muy diferentes, pues los horarios de grabación deben permitirle seguir liderando su proyecto.

Si la oferta se puede acoplar con los tiempos de su empresa no dudaría en volver a su faceta actoral y así darle gusto a muchos de sus seguidores que sueñan con volverla a ver en escena.

Aunque no le disgusta la idea, el estilo de trabajo sería diferente, pues para ella en este momento la calidad de vida es muy importante y en su concepto, a veces los tiempos de grabación son muy agotadores.

De hecho, en este momento mantiene un estilo de vida mucho más sano, según lo aseguró en una entrevista con la Revista Vea, que le permita ayudar a otras personas y prueba de ello es el emprendimiento que montó en pandemia con su esposo. Se trata de una empresa especializada en aceites naturales y otros productos de bienestar.

“Nace de la inspiración de poder ayudar a las personas con el poder sanador de la naturaleza, con esta herramienta de los aceites esenciales, que han sido mi ayuda durante la mayor parte de mi vida para diferentes temas tanto físicos como emocionales”.