Entretenimiento

¡Inician los rumores! Excompañero de Gerard Piqué estaría pretendiendo a Shakira

Fucsia.co, 22/9/2022

¿De quién se trata?

Shakira
Shakira. - Foto: Instagram: @shakira

Desde que empezaron los rumores de infidelidades por parte de Gerard Piqué y de que se filtraran fotos con su nueva novia, la expareja conformada por el jugador de fútbol y Shakira no ha dejado de dar de qué hablar. Ambos eran considerados como una de las relaciones más estables de la farándula internacional, sin embargo, las cosas no eran lo que parecían y le pusieron punto final a todo.

Las especulaciones no han dejado de surgir. Se dice que llevaban meses separados y que la relación estaba muy mal. Al parecer ella estaba viviendo en Estados Unidos y él en Barcelona, además, el romance con Clara Chía Marti habría empezado hace más tiempo del esperado.

Aunque hay muchos chismes alrededor del tema lo único que se ha confirmado, aparte de la separación y la nueva relación del futbolista, es que se encuentran con sus abogados discutiendo la custodia de sus dos hijos, Sasha y Milán.

La colombiana le dio una entrevista a la revista Elle en la que habla por primera vez de su separación. Aunque no dio muchos detalles, aseveró que “es muy difícil hablar de esto, especialmente porque es la primera vez que hablo de esta situación en una entrevista. Permanecí en silencio y solo traté de procesarlo todo”.

“En aquellos días, cuando sentía que me faltaban las fuerzas, como si no tuviera piernas, esos días escribía canciones, y sentía que revivía y salía fortalecida. Es como una inyección de vitaminas. Hubo otras veces que el trabajo me asustaba… solo quería estar allí con mis hijos. Quiero decir, solo quería quedarme en la cama, acurrucada con mis hijos. Pero tenía que levantarme, grabar un video y cumplir con mis obligaciones” le dijo a dicho medio de su situación.

Además, expresó que: “independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como exparejas, él es el padre de mis hijos. Tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles y tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro, sus propios sueños en la vida y cuál es la solución justa para todos”.

Adicionalmente a su separación del futbolista y la batalla legal por sus hijos, la artista pasa por un proceso en su contra con la hacienda española y está lidiando con la salud de su padre, quien ha tenido algunas complicaciones en los últimos meses.

Excompañero de Gerard Piqué estaría pretendiendo a Shakira

En medio de tantas especulaciones, el amor no pasa desapercibido y los seguidores de la cantante sueñan con verla nuevamente enamorada. Al principio fue con los actores Chris Evans y Henry Cavill y ahora aparece un nuevo soltero: Iker Casillas.

El exarquero y excompañero de Piqué en la selección española estaría detrás del corazón de Shakira. De acuerdo con el programa de televisión “Socialité”, Casillas estaría pretendiendo a la barranquillera. El rumor empezó después de que Casillas empezó a seguirla en redes sociales.

Están solteros, todo cuadra. La solicitud del portero a la cantante colombiana le llega justo ahora que no tiene pareja, cuando la conoce desde siempre”, aseveraron en el programa, no obstante, parece que ella no le devolvió el follow.

ShakiraPiquéShakira y PiquéIker Casillas