Entretenimiento

Invitada de ‘Día a Día’ le dio tremenda lección de amor a Carolina Cruz, varios le recordaron a Lincoln Palomeque

fucsia.co, 14/2/2023

En pleno Día de San Valentín, la vallecaucana recibió un mensaje que seguramente nunca olvidará.

Carolina Cruz
Carolina Cruz - Foto: Instagram @carolinacruzosorio

Este 14 de febrero muchos países del mundo están celebrando el Día de San Valentín. A pesar de que en Colombia no es usual que se festeje esta fecha, varios programas han aprovechado el día para manejar temáticas sobre los enamorados. Uno de ellos fue ‘Día a Díaque invitó a varias parejas para hablar precisamente del amor que sienten entre ellos.

Entre los que se encontraban en el set del matutino del Canal Caracol estaban Santiago Cruz y su esposa, María Paz Mateus; y Laura Tobón y su esposo, Álvaro Rodríguez. Carolina Cruz le hizo una pregunta a María Paz y su respuesta dejó a más de uno descrestado. La presentadora vallecaucana le preguntó a la esposa del cantautor sobre algún aspecto que le cambiaría y fue cuando llegó la lección de amor.

María Paz dijo que en el momento en el que ella sintiera que había algo de Santiago Cruz que debía cambiar entonces empezaría a analizarse a ella, teniendo en cuenta que eso sería un tipo de efecto espejo. En las redes sociales fueron varios los comentarios que recibió la presentadora por esta pregunta y por la contundente respuesta que recibió.

Carolina Cruz en el set de Día a Día
Carolina Cruz en el set de Día a Día | Foto: Instagram @carolinacruzosorio

Varios usuarios, como era de esperarse, le recordaron a la vallecaucana su antigua relación con el actor cucuteño Lincoln Palomeque. Y es que algunos dicen haber percibido que la pregunta llevaba algo de indirecta y más de uno dijo en las redes que seguramente las acciones que llevaron a que su relación de pareja no funcionara era que en tal vez la presentadora en algún momento quiso cambiar aspectos de la personalidad de Palomeque y estos con en el paso del tiempo terminaron aburriendo la relación.

Lo cierto es que desde que ellos anunciaron su ruptura no se conocieron más detalles sobre la misma. Ambos, por respeto, dijeron que no se iban a referir más a dicho tema. Aunque en varias oportunidades en las redes sociales ella manda mensajes que han sido tomados por parte de los seguidores de la presentadora como indirectas en contra de su ex pareja y papá de sus dos hijos.

Famosos en San Valentín

Varios famosos han aprovechado este día para compartir imágenes con su pareja. Una de ellas fue Carmen Villalobos quien compartió historias con su pareja. Por otro lado, su ex, el actor Sebastián Caicedo compartió por primera vez un reel junto a su nueva pareja, la empresaria Juliana Diez.