Entretenimiento

¡Irreconocible! Así quedó exparticipante del ‘Desafío’ después de sufrir mortal accidente

fucsia.co, 10/1/2023

El rostro de la exdesafiante quedó totalmente destrozado.

Irreconocible, así quedó exparticipante del ‘Desafío’ después de sufrir mortal accidente
Instagram @emilydesafio2022 - Foto: Instagram @emilydesafio2022

Este fin de semana, la recordada exparticipante del Desafío The Box 2022, Emily Munera, tuvo un terrible accidente de tránsito que casi le quita la vida.

La joven se encontraba en su moto en Mocoa cuando tuvo lugar el incidente, sin embargo, tuvo que ser trasladada a Puerto Asís para que el equipo médico pudiera hacerle la valoración y salvarle la vida.

Fue por medio de sus redes sociales que se dio a conocer lo que pasó, después de que subieran a su perfil unas fotos en las que se le veía tendida en el suelo y siendo atendida por paramédicos, mientras que en un mensaje se pedían oraciones por su salud.

La mujer reapareció después de varias horas en las historias de su cuenta de Instagram, relatando lo que sucedió y lo rápido que fue el accidente. Además, resaltó que presentaba, fractura en múltiples partes de su rostro y un trauma craneoencefálico, por el que debe estar en continua observación.

La verdad no ha sido nada fácil, por unos minutos pensé que me iba a morir. Iba yo en la moto y en esas venía otra moto de frente, pero no tenía luces y yo me acuerdo que chocamos, grité y ahí no me acuerdo de nada más hasta que llegué al hospital, expresó con mucha dificultad la deportista.

“Agradecida con Dios 🙏🏼por una nueva oportunidad de vida, los planes de mi señor Jesucristo son perfectos, todo siempre en manos de él. No puedo ocultar que siento miedo, pero Dios me fortalece🙏🏼, mi familia me acompaña 👨‍👩‍👧‍👧y ustedes mis seguidores ❤️que son una extensión más de mi familia, GRACIAS TOTALES POR TANTO AMOR!!! ❤️❤️❤️QUE DIOS LES MULTIPLIQUE, y con toda la fe 🙏🏼que de esta saldremos, para dar nuestro testimonio. LOS AMO!!!❤️”, es el mensaje con el que la llanera.

Desafiantes reaccionan al accidente de Emily Munera

Después de la publicación de la exparticipante, fueron cientos los comentarios de fortaleza que recibió por parte no solo de sus seguidores o familiares, sino también de varios de sus excompañeros de competencia y del reality, quienes no se pudieron contener ante las impactantes imágenes que ella difundió.

Uno de los primeros en reaccionar frente a lo sucedido fue el ciclista colombiano Okendo, con quien tuvo la oportunidad de compartir varios ciclos por pertenecer al mismo equipo: “Emily te deseo una pronta recuperación, lo más importante de todo es que tienes la vida, y que gracias a Dios estás acá. Un abrazo enorme y mucha fortaleza”, le escribió el atleta.

Por su parte, su partner de siempre y amiga, Maleja Sánchez, tampoco se resistió y le dejó un comentario para que se llene de fortaleza en esta dura experiencia que casi le quita la vida.

“Emy Dios te dará la fortaleza para salir de esto como siempre, eres una guerrera y esta vez no será la excepción. Te quiero, mejórate pronto y lo que necesites sabes que cuentas conmigo, por ahora, estarás en mis oraciones cada día 🧡🧡”, expresó la Campeona Ninja World Cup Nº2.