Entretenimiento

Iván Lalinde reapareció en redes con triste mensaje sobre su mamá, ya se cumplió un mes de su muerte

Fucsia.co, 23/1/2023

Varios famosos se solidarizaron con el presentador de “Día a Día”.

Iván Lalinde junto a su mamá, Tere Gallego.
Iván Lalinde junto a su mamá, Tere Gallego. - Foto: Instagram @ivanlalindeg

Iván Lalinde es uno de los presentadores más famosos de la televisión colombiana. En la actualidad es una de las caras del matutino del Canal Caracol, “Día a Día” en donde comparte espacio con Catalina Gómez, Caro Soto y Carolina Cruz. Es uno de los conductores más queridos aunque la semana pasada protagonizó una polémica con varios de sus compañeros luego de que estuviera de acuerdo con que la “chancleta” volviera para castigar a los niños cuando estos tuvieran un mal comportamiento.

De inmediato Catalina Gómez dijo que eso no estaba bien y Carolina Cruz reconoció que cuando era pequeña era muy traviesa y por esta razón recibió más de un chancletazo en su infancia, a pesar de ello reconoció que no aplicaría este tipo de castigos en contra de Salvador y Matías, sus hijos. Ahora que es madre ve el mundo de manera diferente y por esta razón asegura que buscaría otra manera de corregirlos, pero todo desde el amor.

Hablando de roles de madre, Iván Lalinde recordó a la suya quien falleció hace un mes. Doña Tere Galindo, como era conocida de cariño, duró varios años luchando contra el Alzheimer. El presentador en varias oportunidades compartía con sus seguidores en las redes sociales como era su relación con ella y compartía muchos momentos tiernos al lado de la veterana mujer.

Sí, definitivamente los ojos son la ventana del alma. Y con la mamá lo que hacíamos era, literalmente, ventanear felices y disfrutarnos al máximo. Ver hasta lo mas profundo de nuestro ser nos conectábamos con las miradas. Punto final y sigo conectado. Hace un mes, tiempo loco... parece que fuera ayer”, fueron las palabras que utilizó el paisa para referirse a su fallecida mamá.

Las palabras de Lalinde calaron entre sus seguidores y varios de ellos aprovecharon para enviarle mensajes de apoyo. Una de ellas fue Laura Acuña quien le escribió: “Ella es la perfección”. Lo propio hizo Yaneth Waldman quien dijo que doña Tere estaría todo el tiempo en el corazón de ella.