Entretenimiento

Iván Lalinde rompe en llanto tras escuchar cantar a Marbelle

Fucsia.co, 30/11/2022

El presentador de ‘Día a día’ dejó que sus sentimientos afloraran.

Iván Lalinde es uno de los presentadores más queridos de la televisión colombiana.
Iván Lalinde es uno de los presentadores más queridos de la televisión colombiana. - Foto: Instagram @ivanlalindeg

Iván lalinde es uno de los presentadores más queridos de la televisión colombiana. En la actualidad hace parte del grupo de presentadores de ‘Día a día’ y hace unas semanas hizo parte de ‘La voz kids’ y ‘La voz senior’. Sin duda, muchos consideraron que hizo una muy buena dupla con Laura Acuña, quien también se ha sabido ganar el corazón de los colombianos gracias a su carisma a la hora de presentar.

A pesar de que se dice mucho que Laura Acuña tiene una actitud bastante complicada y suele tener problemas con muchas de las personas que han trabajado con ella, en el programa concurso del Canal Caracol se le vio muy cómoda con el presentador paisa. Por si fuera poco, el mismo Iván Lalinde manifestó que tenía muy buena relación con ella y llegó a recordar a Lina Marulanda, una de sus mejores amigas y quién perdió la vida en abril de 2010.

La sensibilidad de Lalinde

Si hay algo que caracteriza al presentador es su sensibilidad. Los seguidores del paisa han notado esto en sus redes sociales, pues constantemente abre su corazón para quienes están al pendiente de cada uno de sus movimientos. Hace unos días sorprendió y conmovió a quienes lo siguen luego de compartir unos videos en compañía de su mamá.

Iván Lalinde se ha mostrado como un hombre bastante sentimental. La pandemia por covid-19 también golpeó muy fuerte a la familia del paisa, pues su papá fue víctima del coronavirus. Ese virus que ha cobrado la vida de millones de personas alrededor del mundo también llegó hasta su hogar y le arrebato a su papá en 2020.

Este miércoles 30 de noviembre sus sentimientos los mostró a flor de piel. Resulta que en ‘Día a día’ fueron invitados varios de los jurados de ‘La descarga’. En esta oportunidad quienes estuvieron en el set del matutino del Canal Caracol fueron Gusi y Marbelle. En una de esas, la intérprete de “Días nublados” comenzó a cantar “Amor eterno” y en medio de su interpretación las cámaras enfocaron a Iván Lalinde y se pudo apreciar como las lagrimas brotaban de sus ojos.

Con una media sonrisa, el presentador pidió que no lo siguieran enfocando. Varios usuarios en redes sociales se conmovieron con la reacción del presentador de ‘Día a día’.