Entretenimiento

Jaime Bayly destroza la nueva canción de Shakira y de paso a las mujeres que la comparten

Fucsia.co, 16/1/2023

El periodista peruano no se guardó nada en contra de la Music Sessions #53 que hizo la barranquillera con Bzrp.

Jaime Bayly es uno de los periodistas con más audiencia en América latina.
Jaime Bayly es uno de los periodistas con más audiencia en América latina. - Foto: Instagram @baylytvoficial

Shakira, sin duda, empezó su 2023 pisando fuerte con el lanzamiento de la Music Sessions #53 con el productor argentino Bzrp. Este tema ya ha batido varios records y es tendencia mundial. En Youtube, con solo cuatro días de haber sido lanzada cuenta con más de 126 millones de visualizaciones. Los comentarios a favor y en contra de la barranquillera no se han hecho esperar. Algunos la señalan y dicen que ya es hora de que supere a Gerard Piqué. Otros la apoyan porque consideran que esta es una forma de exteriorizar todo lo malo que le hizo sentir el ex futbolista del Barcelona.

Famosos como Paquita la del Barrio se han pronunciado sobre la canción y es que si hay alguien experta en darle hasta con el balde a los hombres infieles es la cantautora mexicana famosa por el tema “Rata de dos patas”. “Mi queridísima amiga, por ahí supe que tuviste un problema con tu familia. Yo estoy contigo porque soy mujer, y si alguien en la vida sabe de estas cosas, es tu amiga. Qué te puedo decir, échale muchas ganas; lo importante es que tienes a tus hijos, tienes por quién vivir y tienes toda una vida”, fueron las palabras de apoyo que le expresó la estrella de la ranchera y otros géneros mexicanos.

No todo es apoyo

El periodista peruano Jaime Bayly es uno de los famosos que se fue en contra de la canción de la barranquillera. El periodista que tiene un programa que lleva su nombre aseguró que la canción de la barranquillera es “vulgar”. “Se trata de una canción feroz y vengativa contra Piqué. Una canción de éxito formidable, con 50 millones personas que ya han visto la canción. Tal como me informó una de mis fuentes, se trata principalmente de mujeres despechadas, malqueridas y sufridas las que han amado esta canción de Shakira. Porque habla por ellas, hace justicia por ellas, se venga en nombre de ellas, contra el hombre insensible, pérfido, traidor, desleal”, dijo el peruano.

Luego remató su juicio contra la canción diciendo: “esta canción está salpicada de cierta vulgaridad vengativa. De aquí a ciertos años no va a resistir bien la prueba del tiempo, porque la letra es en realidad una mujer con un fusil semiautomático disparando a mansalva contra su ex”, sentenció el peruano radicado en Miami. Con respecto a esta opinión de Jaime Bayly hay opiniones divididas.

Vea aquí el video:

Jaime Bayly reacciona a Shakira X Bzrp Vs Piqué