Entretenimiento

Johana Bahamón posó sin una gota de maquillaje y dejó a todos con la boca abierta

Fucsia.co, 25/7/2022

La mujer, quien pronto cumplirá 40 años, dejó ver toda su belleza al natural.

Johana Bahamón mostró su seductor y oculto tatuaje
Johana Bahamón. - Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

Johana Bahamón es una de las mujeres más queridas en el país. La caleña saltó a la fama desde joven debido a su talento para la actuación, y es que a sus 22 años debutó en la telenovela “La viuda de la mafia”. Estuvo varios años en el mundo de la televisión; sin embargo, su último papel protagónico lo tuvo en “Tres Milagros” en 2011.

Sin embargo, la mujer dejó de lado su carrera como actriz, pues decidió dedicarse a ayudar a personas privadas de su libertad. En el 2013 creó la Fundación Acción Interna, con la cual busca ofrecer una mejor calidad de vida a la población carcelaria en Colombia.

La caleña se ha dedicado de lleno a esto y ha recibido varios reconocimientos y premios por su labor: embajadora de Reconciliación por la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura, Líder Incluyente por la Fundación ANDI y USAID, Miembro Honorario por el Colegio de Abogados Penalistas de Colombia, son algunos de ellos.

Incluso, en el 2020, Bahamón estuvo incluida en la lista de las 50 mujeres más poderosas del país de la revista Forbes.

Johana Bahamón lució al natural y recibió cientos de halagos

Debido a su activismo se ha ganado el cariño de millones de personas, no solo en Colombia, sino en todo el mundo. De hecho, en sus redes sociales tiene una comunidad de más de un millón de seguidores, allí suele publicar fotos y videos de sus proyectos con la fundación, obras benéficas, y también de sus momentos en familia y personales.

Hace poco Bahamón sorprendió a sus seguidores con una foto que publicó en las historias de su Instagram. Allí mostró su rostro al natural, sin una gota de maquillaje, pues se estaba preparando para una limpieza facial, así lo explicó ella misma.

“Preparando mi piel para llegar a los 40″, manifestó la exactriz en una foto en la que dejó en evidencia toda su belleza. Y es que vale la pena resaltar que el próximo 27 de julio llegará al cuarto piso, como se dice popularmente.

Varios internautas aprovecharon para decirle que se ve muy linda sin maquillaje y que no aparenta la edad que tiene. “Hermosa por dentro y por fuera”, “Y pareces de 20″, “Le pueden llegar 100 y esa belleza por fuera y dentro corazón se la ganó. La más”, fueron algunos de los cumplidos que recibió la activista.