Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

¿Por infidelidad con Johana Bahamón? Juanes casi se divorcia, pero reveló el famoso que los volvió a juntar

fucsia.co, 19/5/2023

El cantante sorprendió al revelar detalles de la crisis matrimonial que sufrió.

Juanes a Karen Martínez
Getty Images - Instagram @johana_bahamon_ - Foto: Getty Images - Instagram @johana_bahamon_

Juanes es uno de los artistas colombianos más reconocidos en la industria musical por canciones como “La camisa negra”, “Es por ti”, “La vida es un ratico”, “Nada valgo sin tu amor”, entre muchas más. Recientemente, lanzó sencillos que harán parte de su nuevo trabajo discográfico; “Amores prohibidos”, “Gris”, “Ojalá” hacen parte de este disco. Cabe destacar que “Vida cotidiana”, se podrá disfrutar desde el próximo 19 de mayo.

Juan Esteban Aristizábal, nombre completo del artista, se ha dado a conocer desde hace generaciones. No solo por sus recordados sencillos musicales, sino también por sus opiniones. El artista de recordadas canciones como “La camisa negra”, e incluso “Solo”, cuando era vocalista de Ekhymosis, dijo que está de acuerdo con algunas decisiones de la izquierda, corriente ideológica del presidente Gustavo Petro, pero con otras no tanto. Asimismo, se mostró a la expectativa de lo que puede ocurrir con su Gobierno. Lo hizo en conversación con Eva Rey, en el canal de YouTube ‘Desnúdate con Eva’.

“Colombia, por muchos años, no había tenido un Gobierno de izquierda y ahora lo tiene. Y ahora está pasando pues lo que pasa, ¿no es cierto? No sé si es bueno, no sé si es malo. Yo, personalmente, hay cosas buenas de la izquierda y otras que no me gustan tanto”, aseguró el paisa. Sin embargo, Juanes no dejó por fuera de la conversación el hablar de su matrimonio con Karen Martínez y la ocasión en la que casi se divorcian.

Juanes reveló que estuvo a punto de divorciarse de Karen Martínez, pero un famoso los volvió a juntar

Juanes está en medio del lanzamiento de su más reciente canción, “Cecilia”, de la que se han podido ver algunos apartados con la participación de su esposa Karen Martínez y sus hijos, Luna, Paloma y Dante. Y fue precisamente a su esposa a quien va dedicada la letra de la canción, pues Juanes confesó que la inspiración estuvo desde la época en la que pensaron que su matrimonio ya no iba para más.

Lo cierto es que, como sabemos, en la actualidad el romance prosperó pero no fue fácil y necesitaron ayuda. Es así como el paisa de 50 años confesó que hubo una figura muy especial que permitió que la llama del amor entre él y su esposa volviera a encenderse, se trata del cantante Juan Luis Guerra.

Esa canción nació en un momento de crisis, donde yo pensaba que quizá no íbamos a estar más juntos”, “Cuando yo le mostré ‘Cecilia’, terminada con Juan Luis [Guerra], ella no sabía que él la iba a cantar esa canción conmigo. Se emocionó demasiado y se puso a llorar. Fue muy bonito (...). “Le debo algo muy bonito… En una parte, la letra (de la canción) decía: ‘Siento el aire acabarse si dejas de ser mi esposa’. Juan Luis me dice ‘no, Juanes, tu esposa siempre tiene que ser tu novia’, entonces cambió ‘esposa’ por ‘novia’, y tiene toda la razón”.

Cabe recordar que Juanes tuvo hace varios años un amorío con Johana Bahamón mientras estaba casado con Karen.

Juanes, Juan Luis Guerra - Cecilia (Official Video)