Entretenimiento

Karol G confiesa a quién le compuso TQG, lo contó todo

fucsia.co, 2/3/2023

A la paisa le preguntaron si la canción eran pullas para un hombre y su respuesta sorpendió.

Karol G en El Hormiguero. Foto: Instagram @elhormiguero.
Karol G en El Hormiguero. Foto: Instagram @elhormiguero. - Foto: Foto: Instagram @elhormiguero.

No cabe duda de que Karol G es una de las artistas más cotizadas de los últimos tiempos. Incluso hace poco se supo que la paisa había logrado un importante reconocimiento pues es la artista latina con más reproducciones en plataformas de streaming como Spotify.

Carolina Giraldo, el nombre real de la cantante, comenzó su vida como artista en las calles de Medellín hace décadas de la mano de otros gran exponentes del génerourbano en Colombia como J Blavin, Maluma, Reykon y Feid (con quien se rumora que mantiene una relación romántica en secreto).

La Bichota también ha dado mucho de qué hablar por algunas de sus relaciones sentimentales más mediáticas, como la que sostuvo al lado del puertorriqueño Anuel AA, pero el mayor foco que hay sobre esta famosa es su talento musical y su la gran cantidad de fanáticos que ha logrado acumular en todo el mundo, especialmente ahora con el lanzamiento de la canción “TQG” junto a Shakira. ¿A quién va dedicado este sencillo?

Los memes que dejó la nueva canción de Karol G y Shakira, la canción dividió opiniones
YouTube captura de pantalla | Foto: YouTube captura de pantalla

Karol G no se guardó nada y así le respondió a quién le preguntó para quién era la canción “TQG”

La canción de “TQG” (Te quedé grande) de Karol G junto a Shakira se suma a una serie de temas musicales que se han vuelto virales en todo el mundo pues salen en el marco de la ruptura de la barranquillera con el exfutbolista Gerard Piqué. Además Karol G no se queda atrás en rompimientos amorosos pues su separación con Anuel AA aún da de qué hablar años después de que hubiera ocurrido.

Es por esto quemuchos han estado atentos a las declaraciones de la paisa para poder saber algunos detalles que existen detrás de la creación de esta exitosa canción entre dos de las colombianas más reconocidas en el mundo. Para hablar de ello, Karol G fue invitada a ‘El Hormiguero’ en una entrevista con Pablo Motos.

Pablo Motos y Karol G en El hormiguero. Foto: Instagram @elhormiguero.
Pablo Motos y Karol G en El hormiguero. Foto: Instagram @elhormiguero. | Foto: Foto: Instagram @elhormiguero.

En dicho formato español, Carolina Giraldo habló del lanzamiento de su álbum ‘Mañana será bonito’ pues ha sido uno de los más esperados de la carrera de la paisa. Motos le preguntó a Karol por las controversias que ha generado la canción con Shakira y así respondió:

“Lo que hay aquí es un junte de dos mujeres que ha sido poderosísimo, que hemos elevado el género femenino a otro nivel, que h emos demostrado la grandeza de las cosas que podríamos hacer y ese debería ser el verdadero debate”.

Después de esto la cantante fue interrogada sobre la coyuntura que vive Shakira y su separación con el español porque lo el presentador no dudó en preguntar si esta nueva canción de la barranquillera también iba dirigida para Piqué. Karol G no dudó en reaccionar y estas fueron sus palabras:

“Yo creo que en ningún caso. Yo creo que ya hubo una canción muy clara de parte de ella y parte mía. Ella se sintió identificada. La intención de sacarla no es ni herir a nadie, ni avergonzar nadie, ni molestar a nadie. Es una canción porque los artistas hacemos eso, escribimos canciones de vivencias personales”.

Karol también habló del lanzamiento de la canción y aseguró que hace rato estaba lista, pero que su salida fue atrasada por la Session 53: “Ella (Shakira) me hace una pausa y me dice: ‘Tengo una canción con Bizarrap que viene en diciembre o enero’ y si yo puedo esperar”.