Entretenimiento

Karol G da millonarios regalos en pleno concierto a quienes tengan “la mejor actitud”

Fucsia.co, 13/9/2022

“Quién quiere ser el siguiente”, dice la cantante paisa en medio de su show.

Karol G da millonarios regalos a algunos asistentes de su concierto
Karol G da millonarios regalos a algunos asistentes de su concierto - Foto: Cuenta de Instagram @karolg

Karol G no deja de ser uno de los referentes colombianos más importantes del género de música urbana en todo el mundo.

Los conciertos de la Bichota llenan su aforo con rapidez apenas son anunciados y canciones como ‘Provenza’, ‘Bichota’, ‘Tusa’, ‘200 copas’, ‘El Makinón’ y ‘Mi cama’ son algunas de las más descargadas y reproducidas en plataformas como Spotify y YouTube.

Carolina Giraldo empezó hace más de una década en la música, cantando en pequeñas plazas y colegios de Medellín compartiendo los mismos inicios en la música junto a J Balvin, Maluma y Feid. En la actualidad, Karol G es una de las artistas colombianas que más ha generado ingresos con su talento y así lo ha demostrado en cada una de sus presentaciones.

Karol G da millonaria recompensa a quienes tengan buena actitud en sus conciertos

En los últimos meses, Karol G ha estado en medio de varios rumores de romance, no solo con el cantante Feid sino también con su exprometido, Anuel AA.

Aunque la paisa no revela muchos detalles de su vida personal y romántica desde su ruptura con el puertorriqueño, lo cierto es que se l avisto muy enfocada en su trabajo y en cada una de las presentaciones que da a nivel mundial.

En la actualidad, Karol G se encuentra en una importante gira por los Estados Unidos, uno de los países en los que la intérprete de ‘El barco’ y ‘Mamiii’ ha tenido más acogida. En medio de su Strip Love tour, la artista donde dio varias a sus fanáticos.

No solo fue en medio de esta gira que reveló el nuevo tono rojizo de su cabello sino que hace poco dejó a los asistentes de un concierto con la boca abierta en el Allstate Arena de Chicago ya que colgó su propio Ferrari y a varios metros de altura Karol G cantó ‘El makinón’.

Sin embargo, otro impor5tante detalle también ha cautivado a sus fanáticos. También en Chicago, Karol G notó la energía de una de las asistentes y al invitó a la tarima. Allí, la mujer mostró sus mejores pasos de baile y por la actitud demostrada, la paisa le regaló mil dólares (más de cuatro millones de pesos colombianos, aproximadamente).

“Solo tienes que tener la actitud por las nubes y dar lo mejor de ti… ¿Quieres ser tú el próximo? Tienes que darlo todo durante el concierto para que ella pueda verte y subirte al escenario”, escribieron en el perfil oficial de tour.

Karol G le da millonario regalo a fan en pleno concierto