Entretenimiento

Kimberly Reyes rompe silencio y habla de la razón por la que se separó, ¿cachos?

fucsia.co, 20/2/2023

“Para que un matrimonio se acabe tienen que pasar muchas cosas”, la actriz explica porqué se separó.

Kimberly Reyes, actriz
Kimberly Reyes, actriz - Foto: Instagram @kimberlyreyesh

Kimberly Reyes es una de las actrices más reconocidas de la farándula nacional gracias a su participación en producciones televisivas como ‘Diomedes, el Cacique de La Junta’, ‘Sin senos si hay paraíso’ y ‘Loquito por ti’, entre muchas más.

La famosa figura en redes sociales suele ser bastante activa y con su belleza cautiva a millones de internautas que la siguen y están al pendiente de su vida.

Precisamente por eso, no es un secreto que la actriz barranquillera desde el 2022 es una mujer divorciada luego de tener un matrimonio de 4 años y aunque en ese momento no se tenían claras las razones de la separación, Reyes hizo saber que todo terminó bien.

“Todo está bien, somos amigos, nos llevamos súper bien, nos queremos mucho, todo ha sido súper sano, súper amigable, sencillamente, decidimos dejar las cosas así; hicimos todo lo que se pudo, hoy en día lo más bonito que podemos decir es que tenemos un concepto muy bonito de ambos, que seremos siempre grandes amigos y nos llevaremos en el corazón”, expresó en redes sociales hace un tiempo.

Kimberly Reyes confirmó su separación de Federico Severini
Kimberly Reyes confirmó su separación de Federico Severini | Foto: Tomado de instagram @fedeseverini y @kimberlyreyes

No obstante, recientemente la actriz fue invitada a un podcast de ‘El Gatales’ y allí habló más a detalle sobre su separación del empresario Federico Severini.

“Yo creo que para que un matrimonio se acabe tienen que pasar muchas cosas, y no, no fueron cachos, no fue infidelidad, no fue que se me perdió, no fue que yo lo encontré, todo eso que inventaron es mentira. Realmente no pasó y lo voy a defender a capa y espada hasta la muerte, Fede es un tipazo”, mencionó la actriz en la conversación con el creador de contenido.

Además, destacó que “hoy en día tenemos buena relación y fue por eso, porque en el momento en que nos empezamos a dar cuenta que teníamos nortes completamente distintos, formas de apreciar la relación, que eran muy diferentes para ese momento, pues yo me sentí en la obligación de decir ‘no me estoy sintiendo bien’ y de verdad que ya sentía que a partir de ahí era que podían empezar a pasar cosas feas en la relación, que nos faltáramos al respeto”.

En ese sentido Kimberly Reyes dejó claro que la razón de su separación no fue más que el hecho de que el amor ya no era suficiente y lo mejor fue tomar rumbos por separado para no “desgastarse e irse al extremo y peor”.

Kimberly Reyes habla de su separación.

Posted by El Gatales on Monday, February 13, 2023