Entretenimiento

La arriesgada pinta que usó Lina Tejeiro para ir a ver a Greeicy Rendón y Mike Bahía en Venezuela

fucsia.co, 24/11/2022

La actriz se robó todas las miradas por el particular atuendo que eligió para cumplir su papel de fanática en concierto.

Lina Tejeiro, actriz e 'influencer' colombiana.
Lina Tejeiro, actriz e 'influencer' colombiana. - Foto: Imagen tomada de Instagram @linatejeiro

Si hay algo que caracteriza a la actriz colombiana Lina Tejeiro es lo arriesgada que es a la hora de escoger sus mejores looks para asistir a eventos especiales como conciertos, donde casi siempre se roba todas las miradas por los particulares outfits con los que aparece y que usualmente dan mucho de qué hablar entre sus seguidores.

La pinta más reciente con la que causó revuelo fue con la que asistió a la segunda fecha del artista puertorriqueño Bad Bunny en Medellín este fin de semana, pero no precisamente por los detalles que tenía, sino porque fue la misma que usó su gran amiga Greeicy Rendón en el concierto del Conejo Malo donde estuvieron juntas el día anterior con un grupo de amigos cantando a grito herido lo mejor del repertorio del reguetonero.

Los internautas no pasaron desapercibido este detalle porque el vestido tenía las mismas aberturas en sus caderas y ambas lo presumieron en sus publicaciones, detalle que desató todo tipo de reacciones porque mientras unos aseguraban que era señal de que Tejeiro le tenía envidia a la caleña, otros la defendieron afirmando que, por el contrario, era una muestra de admiración profunda.

¿Sus looks inspiran?

Para los admiradores de la actriz que hizo parte del elenco de la icónica serie ‘Padres e hijos’, uno de los aspectos por los que más resalta a donde quiera que va es su estilo elegante y atrevido, motivo por el que siempre están atentos a su contenido para tener en cuenta algunos detalles que también podrían funcionarles a la hora de asistir a algún evento.

De hecho, hace unas horas volvió a causar furor por la arriesgada pinta que eligió para cumplir su papel de fanática en uno de los conciertos que Greeicy Rendón y Mike Bahía tenían programado en Caracas, Venezuela, como parte de su gira ‘Amantes tour’.

De acuerdo con las imágenes que publicó en su cuenta oficial de Instagram, se trató de un conjunto rosado con negro que tenía algunas aberturas y transparencias en la parte superior de los brazos y a los lados, que complementó con unas botas largas negras de amarrar.

Como era de esperarse las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y no la bajaron de “apoteósica” y “perfecta”. Estos son algunos comentarios que han dejado en su publicación: “¡Qué bella!”, “siempre apoteósica, deslumbrante y maravillosa”, “por qué sos tan perfecta”, “guapísima”, “que rico ese apoyo de verdaderas amistades”, “me encanta la amistad de ustedes, mi @greeicy y @linatejeiro las más bellas en mi país”.

Lina TejeiroGreeicy RendónMike BahíalookVenezuela