Entretenimiento

Luego de las críticas por su presentación en Qatar, Maluma cambió de look y hasta de nombre

Fucsia.co, 23/11/2022

El cantante sorprendió a más de uno con su nuevo look.

“Colombia sí va al Mundial”: Maluma celebra su participación en Qatar 2022
“Colombia sí va al Mundial”: Maluma celebra su participación en Qatar 2022 - Foto: Instagram: @maluma

Uno de los artistas que más críticas ha recibido en los últimos días es Maluma. El hombre dio de qué hablar luego de que un periodista le preguntara, antes de su presentación en la Copa del Mundo, sobre la violación de los derechos humanos en Qatar.

“¿Maluma no tiene problema con los derechos humanos en este país?”, le preguntó el entrevistador, a lo que él respondió: “Sí, pero yo no lo puedo resolver. Yo vengo aquí para disfrutar de la vida, para disfrutar del fútbol, de la fiesta del fútbol. No es algo en lo que tenga que involucrarme. Estoy aquí para disfrutar de mi música y del fútbol”.

Luego el periodista volvió a insistir con el mismo tema, algo que al nacido en Medellín no le gustó, pues no solo no respondió a la pregunta sino que se levantó de la mesa y abandonó la entrevista. Por este gesto le han llovido cientos de críticas.

El nuevo look de Maluma tras su polémica por su presentación en Qatar

A pesar de que el paisa ha estado en el ojo del huracán, él se mostró muy orgulloso por la oportunidad de cantar en un evento oficial de la Copa del Mundo, tras su participación publicó un par de fotos y escribió un emotivo mensaje.

“Este momento vivirá por siempre en mi corazón y nada ni nadie podrá arrebatármelo, gracias a todos por creer y por dármela, sin ustedes los fanáticos reales nada de esto sería posible!!!!”, aseguró. También expresó que espera ser quien cante en la final del Mundial.

Maluma dejó esta controversia de lado y hace un par de horas sorprendió a sus seguidores con una publicación sobre su nuevo look. El hombre subió tres instantáneas en las que mostró que se dejó las trenzas. Además, cambió de nombre, pues en la descripción pidió que ahora lo llamen Don Juan.

Como era de esperarse el post se llenó de ‘me gusta’, y es que actualmente tiene más de medio millón. Asimismo, sus seguidores le hicieron varios elogios en los comentarios por su nueva apariencia física.

“Cómo es posible que todo te quede bien??? Hagas lo que hagas todo te favorece!”, “Volvió el pelo largo que feliz soy, Juan Luis. 4 años después vuelve el Juan más icónico”, “Hace tiempo que eres un DON JUAN”, “Guapísimo”, “Qué bello”, “Hermoso, Don Juan”, “Esas trenzas te quedan muy bien”, fueron algunos de ellos.