Entretenimiento

La delicada afirmación que hizo Amber Heard sobre Johnny Depp en la intimidad

Fucsia.co, 4/8/2022

La actriz no deja de causar controversias acerca de su expareja.

Amber Heard  Johnny Depp
(L-R) Actress Amber Heard and actor Johnny Depp arrive at the 27th Annual Palm Springs International Film Festival at Palm Springs Convention Center on January 02, 2016 in Palm Springs, California. (Photo by Barry King/Getty Images) - Foto: 2016 Barry King

En junio de este año el famoso juicio del siglo llegó a su fin, tras seis semanas de pruebas, testigos, acusaciones y turbias relevaciones del matrimonio entre Amber Heard y Johnny Depp se resolvió dejando al protagonista de Pirtas de Caribe como ganador en la corte.

Cabe recordar que Johnny demandó a Amber por difamarlo en un articulo publicado en el The Washington Post en el 2018. Debido a esta publicación, la carrera y prestigio de Depp se fue al piso mientras que la de ella despegó significativamente. Sin embargo, durante el juicio las pruebas dejaron en problemas a la rubia, quien tendrá que pagarle 10,35 millones de dólares a su ex.

En las seis semanas, los art6iutsas se acusaron mutuamente de abuso psicológico y doméstico durante su relación. Ella alegaba violencia física por parte del actor, mientras que él con fotos y testimonios demostraba que ella también era violenta con él. Además, evidenció infidelidades, mentiras e incomodas situaciones que vivieron.

Algunos meses después del juicio, Depp se encuentra rehaciendo su vida profesional y personal, mientras que Amber, ha dado polémicas declaraciones, busca apelar el juicio y se declaró en banca rota por o que no podría pagarle a su expareja.

En medio de una aparente crisis por la que atraviesa la coprotagonista de Aquaman, salió a dar fuerte declaraciones respecto a la intimidad de Johnny Depp.

La delicada afirmación que hizo Amber Heard sobre Johnny Depp

La actriz ha decido seguir exponiendo detalles de su matrimonio con el también musico y poder buscar voltear las cosas a su favor y es que la mujer está buscado cualquier forma de volver a la corte y cambiar el resultado que se obtuvo en el juicio.

De acuerdo con uno documento que decidido sacar a la luz, el actor padecería de disfunción eréctil y esta seria la explicación que Amber busca para darle peso a sus declaraciones de que él era violento con ella. “No era capaz de conseguir una erección y se enfadaba conmigo”, declaró Heard.

Ella y sus abogados están buscando cualquier oportunidad y detalle para voltear la situación. Por su lado, el equipo legal del recordado Willy Wonka de la película Charlie y la fabrica de Chocolates, la rubia y sus abogados estarían acosándolo. “La Sra. Heard quiere un circo y claramente tiene la intención de llevar este juicio por una serie de agujeros innecesarios, incluyendo y especialmente con respecto a la historia médica del Sr. Depp”, aseveraron.