Entretenimiento

‘La descarga’ tiene los días contados: ya empezó la promoción de su reemplazo

fucsia.co, 2/3/2023

Un viejo conocido vuelve a las pantallas del Canal Caracol para rescatar el rating.

A Maía le dieron regalo que la puso a llorar en ‘La Descarga’.
A Maía le dieron regalo que la puso a llorar en ‘La Descarga’. - Foto: Captura de video canal @ladescargareality

La descarga’ es uno de los programas más vistos de la televisión colombiana en la actualidad. El reality show ha sido tema de conversación en los últimos días por cuenta de las polémicas que se han dado a raíz de una serie de comentarios que muchos que consideran como machistas. Uno de los episodios más recordados fue el de la pelea entre Breiner y Dareska en el que el competidor le dijo a la joven que estaba coqueteando mucho con sus otros compañeros y esto no era muy bien visto.

Esta polémica desató todo tipo de comentarios en las redes sociales en donde muchos de los televidentes pidieron que a Breiner lo sacaran del programa pues lo veían como uno de los participantes más conflictivos de todos. Es que la manera en como se expresó de Dareska no le gustó a nadie. Ni siquiera a los mentores. Una de las que le puso el tatequieto y respaldo a la intérprete de música popular fue Marbelle quien le dijo que hoy las mujeres se daban a respetar y considero que sí puede haber una amistad entre un hombre y una mujer.

Dareska habló durante su presentación de este episodio y también hubo un jalón de orejas por parte de Santiago Cruz quien también reconoció que Breiner estaba metido en todas las tormentas que se estaban dando en el programa y esto ya no le parecía muy normal. Le pidió que estuviera más enfocado en la parte musical en vez de estar involucrado en chismes.

Hasta Jessica Cediel intervino y le pidió más respeto al participante para sus compañeros y le dio a entender que algunas de sus palabras podrían ser muy ofensivas y sus especulaciones podrían terminar con un hogar de no medir lo que dice. Breiner se mostró inconforme con los reproches y no pidió disculpas por sus palabras. Al contrario, las terminó corroborando.

Jessica Cediel se refirió al altercado entre dos de los participantes de "La Descarga".
Jessica Cediel se refirió al altercado entre dos de los participantes de "La Descarga". | Foto: Canal Caracol

Otro caso que molestó

Otra de las situaciones que no le agradó para nada ni a los participantes y ni al jurado fue una expresión lanzada por el indio Harín a su compañera Stefany. Este le dijo que ella vestía de una manera muy provocativa y estaba sacando el animal que lleva “todo hombre por dentro”. En las redes sociales no le perdonaron este comentario al cantante que recién salió de la competencia y lo tildaron de machista.

La Descarga” ya está apunto de llegar a su final y en el Canal Caracol ya empezaron a salir las publicidades del programa que entrará en su reemplazo. La presentadora de “Día a Día”, Carolina Cruz fue una de las que compartió en sus redes sociales un video con los adelantos. “Todos hemos tenido “Desafíos” en la vida que nos muestran la fuerza de nuestro cuerpo, la mente, el alma y el corazón. Todo es posible para quien lo hace posible, ya viene, falta poco, contando los días”, fueron las palabras que escribió la presentadora en su post de Instagram.

El reemplazo de “La Descarga”

Efectivamente el programa que entrará a reemplazar a “La Descarga” es “El Desafío: The Box”. Con la llegada de este reality, que es uno de los formatos favoritos de los colombianos, el canal espera recuperar algo de la audiencia que ha perdido en los últimos meses en el prime time. Para nadie es un secreto que las noches han estado muy peleadas por los dos canales. De hecho, ambos hicieron apuestas arriesgadas con protagónicos y antagónicos de ex reinas de belleza.

Las cartas están jugadas y se ve venir un duelo bastante interesante entre los dos canales privados de la televisión colombiana. ¿Será que “El Desafío” levanta el rating?