Farándula
La dolorosa despedida de Laura Tobón y su hijo, de apenas seis meses
La presentadora mostró el duro momento en sus redes sociales.

Laura Tobón es una de las presentadoras colombianas más comentadas del país. Su belleza y su profesionalismo se han convertido en la razón por la que es bastante comentada. Asimismo, ha llamado la atención por su rol como mamá, pues hace pocos meses tuvo a su primer hijo.
El pequeño ya cumplió seis meses y se llama Lucca, lo cierto es que ha encantado a los seguidores de la presentadora y con su parecido a sus padres, sus ocurrencias y lo que ellos muestran sobre él en redes sociales. Y es que él se ha convertido en el protagonista de sus redes sociales.
En varias ocasiones, Tobón se ha sincerado sobre su rol como mamá y lo que ha sentido desde que nació su hijo, tanto lo bueno como lo malo. Y es que aseguró que nunca había sentido un amor más puro que el que siente por su bebé, sin embargo, tampoco se había sentido tan vulnerable.
Además, los cambios en su cuerpo y en su vida tampoco han sido fáciles, por lo que sigue adaptándose al tema y a la manera en la que lleva su vida ahora que es mamá, pues viaja mucho y debe estar trabajando frecuentemente, y es precisamente eso lo que la ha convertido en noticia.
La despedida de Laura Tobón y su hijo
A través de sus redes sociales, la presentadora mostró los duros momentos que tiene que pasar cada vez que se va de viaje sin su hijo. “Ufff que horrible despedirnos por unos días. Soy un mar de lágrimas cuando nos separamos, mamá lloreras”, escribió.
Con varias fotografías junto a su hijo en las que aparece llorando, explicó que le estaba diciendo a su hijo que se iría unos días y que se quedaría con su abuela y con su padre, con el fin de que el pequeño entendiera que su mamá iba a estar ausente unos días.
La presentadora explicó que se va a unos días y le pidió a sus seguidoras que son mamás que le expliquen en qué momento pasa esa sensación y el sufrimiento de salir de casa sin ellos. Los comentarios no se han hecho esperar y Tobón ha dividido opiniones.
Y es que algunas se han puesto en su lugar y afirman que es una situación muy complicada, mientras que otras le han reclamado por sus privilegios. Y es que afirman que muchas mujeres a diario deben ir a trabajar y desde muy pequeños dejar a sus hijos en una guardería, por lo que su situación es muy diferente.