Entretenimiento

La dura confesión de Alina Lozano sobre su joven novio

fucsia.co, 24/11/2022

Más de uno quedó con la boca abiertas tras la revelación de la actriz. Parece que no todo en su noviazgo es color rosa.

Alina Lozano
Actriz colombiana de 53 años. - Foto: Instagram: @lozanoalina

Alina Lozano es una de las actrices más queridas de la televisión colombiana. En las últimas semanas la famosa recordada por su papel de Nidia Pataquiva ha sido protagonista de varias noticias por cuenta de su romance con un joven 30 años menor que ella. Al principio muchos de sus seguidores creyeron que todo se trataba de una estrategia de redes sociales, pero todo parece indicar que no es así pues en una reciente entrevista que concedió para Tropicana habló de que en realidad si tiene o tenía un romance con Jim Velásquez.

Al principio muchos decían que era puro show. Pero, con un beso que se dieron en plena entrevista desmintieron los comentarios sobre esa relación que muchos creen que es fingida. Después de ello, la veterana actriz hizo una revelación que dejó conmocionado a varios de sus seguidores. Esta situación se dio cuando la relación estaba empezando. Ellos sintieron que las cosas se estaban saliendo de control.

“Cuando el tema se salió de control, él se fue y me dejó, dejamos de trabajar por un mes, me volví loca y empecé a hacer videos diarios con rosita, la señora que trabaja conmigo, entré en compulsión, yo no supe nada de él”, dijo. Jim no se quedó callado y confesó que ella a la semana se consiguió otro novio. De acuerdo con él, esta actitud la tomó para poder llenar ese vació que estaba teniendo en ese momento.

Ella dijo que él también hizo lo mismo con una chica de su edad. En el caso de Alina las cosas no pasaron de una salida, pero al parecer por el lado de Velásquez las cosas no fueron igual y si pasó de todo con la mujer con la que estaba pasando la tusa.

Superando las adversidades

De igual forma, las cosas quedaron ahí y un tiempo después la pareja decidió reconciliarse y superar las adversidades que estaban pasando. Para ellos al principio fue difícil, pero hoy han convertido las críticas en material para hacer sus videos de redes sociales. Alina y Jim se conocieron mientras ella era su profesora de actuación. Empezaron haciendo videos para las redes sociales donde hacían el rol de novios y lo que comenzó en ficción terminó haciéndose realidad.

Alina se ha dedicado a ofrecerle clases a diferentes estudiantes que quieren aprender sobre el arte de la actuación. También ejerce como manager de algunos nuevos talentos. Gracias a sus dotes se ha mantenido muy activa en las redes sociales.

Alina Lozano AcostaTelevisiónRedes socialesViralTik Tok