Entretenimiento

La foto con Índigo por la que tildan de “ridículo” a Ricardo Montaner

fucsia.co, 22/12/2022

El padre de Evaluna mostró una foto con su nieto que a algunos no les gustó.

Ricardo Montaner subió una foto con Índigo que muchos criticaron
Ricardo Montaner subió una foto con Índigo que muchos criticaron - Foto: Cuenta de Instagram @montaner

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry han conmocionado al mundo de la farándula por la forma viral en la que demuestran su amor de manera constante. Para muchos, ellos conforman una de las parejas más envidiadas por su cariño y respeto a la corta edad de ambos.

Para completar su nido de amor, hace unos meses la pareja de artistas le dieron la bienvenida a su primera hija, Índigo, y con la llegada de la pequeña toda la familia de los Montaner se llenó de más cariño y amor, en especial por parte de su abuelo, el aclamado cantante Ricardo Montaner.

Por esta foto con su nieta Índigo, a Ricardo Montaner no lo bajan de “ridículo”

Hace poco se celebró la final del Mundial de Qatar 2022 y los hinchas de los equipos alrededor del planeta no dejaron de mostrar su afición. Entre ellos se encontraba Ricardo Montaner, que a pesar de ser de origen venezolano, también cuenta con nacionalidad argentina, colombiana y dominicana.

Con el fin de festejar la victoria de la Selección Argentina, Montaner publicó varias imágenes con la camiseta de dicho país y varios miembros de su familia estaban igual, incluidos sus nietos, entre los que se incluyen los dos bebés Apolo e Índigo.

Sin embargo, en la imagen los dos pequeño, a propósito, están de espaldas, pues la familia ha dejado claro que no quieren que las caras de los bebés se conozcan. Es por esto que los comentarios no se hicieron esperar: “Tápale la cara a los otros también entonces”, “Los de la farándula son ridículos”, “Por qué no les muestran las caritas”.