Entretenimiento

La foto en bikini de Taliana Vargas en la que decidió no ocultar enfermedad en la piel

fucsia.co, 27/1/2023

Taliana se dejó ver como nunca antes y reveló enfermedad que padece.

Taliana Vargas reveló que sufre de fuerte enfermedad en su piel
Taliana Vargas reveló que sufre de fuerte enfermedad en su piel - Foto: cuenta de instagram @talianav

Taliana Vargas es una de las mujeres más lindas del país pues en su momento fue coronada como la MÁS linda de Colombia en el Reinado Nacional de la Belleza. Como señorita Colombia en el 2007, la mujer nacida en Santa Marta casi nos da la alegría de una segunda corona de Miss Universo para el país, pero quedó como virreina universal.

Casi después de dos décadas de este debut en los certámenes de belleza, Taliana se ha desempeñado como actriz, presentadora empresaria, madre y esposa. A sus 35 años, Vargas es madre de Alicia María y Antonio Alejandro y se casó en el 2015 con el político caleño Alejandro Eder.

Sin importar en qué faceta se encuentre, muchos de sus seguidores le recuerdan a Taliana por su belleza la cual no se ve truncada por un problema de salud que mostró hace poco la modelo.

Taliana Vargas dejó atrás los tapujos y mostró su belleza en medio de una condición en la piel

En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de tres millones de seguidores, Taliana Vargas publica fotos e imágenes que muestran su esencia de naturalidad, poco maquillaje y carisma en medio de ambientes que aluden completamente a la naturaleza, y lo hace al lado de sus hijos, esposo y amigos.

Hace unos días Taliana publicó una imagen que dejó a muchos sorprendidos y lo hizo para enviar un poderoso mensaje sobre la verdadera belleza, En ella la exreina está en un bikini azul y es posible ver que tiene una condición que se llama vitíligo, una especie de despigmentación en algunas partes de la piel.

“Una mancha no va a hacer la diferencia, así que voy por la vida feliz, llena de manchas blancas (...). Antes de mi hija Alicia tuve una pérdida y ahí comenzaron las manchas con todas esas hormonas de una mujer embarazada. Fue terrible, me alteró el sistema inmunológico, siento que esa manifestación es una combinación del duelo, del dolor de la pérdida y de la descarga hormonal”, comentó Taliana en entrevista para Cromos.