Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

¿Qué pasó? Reocnocida actriz y exreina fue captada en las calles repartiendo volantes

Taliana Vargas se puso la camiseta para ayudar a la campaña de su esposo por la alcaldía de Cali

Taliana Vargas en las calles de Cali
 Foto: Instagram @alejoeder
Taliana Vargas en las calles de Cali Foto: Instagram @alejoeder - Foto: Instagram @alejoeder

No es para nada común encontrar a una presentadora o a una exreina entregando volantes por las calles, sin embrago, esto es lo que está ocurriendo en las calles de Cali con motivo de las próximas elecciones que se avecinan.

Una exreina muy comprometida

La exreina Nacional de Belleza Taliana Vargas está sorprendiendo a más de un caleño, pues de manera inesperada recorrió varias calles de la ciudad, repartiendo volantes en los que invita a votar por su esposo, quien aspira a ocupar el puesto más importante de la capital del Valle del Cauca.

 Esto hace parte de la estrategia de la campaña para impulsar la candidatura a la Alcaldía de Cali de Alejandro Eder, el esposo de Taliana, quien está intentando alcanzar este cargo por segunda ocasión, después de haber perdido en las elecciones de octubre del 2019 contra el actual mandatario de la ciudad.

Como una voluntaria más de la campaña

Generalmente, las esposas de los candidatos a diferentes cargos públicos apoyan desde el interior de la campaña en diferentes acciones, con el fin de impulsar a sus compañeros.

Pero esta vez, la exreina y presentadora decidió acercarse más a la gente y por eso se le vio en el semáforo de la Calle 5 con Carrera 94, en el sur de la ciudad, justo al lado de la estación del MÍO de Meléndez, siendo acompañada por un grupo de voluntarios de la campaña de Eder.

Durante el tiempo que estuvo allí, no solo entregó los volantes, sino que también saludó a los ciudadanos y se tomó fotos con aquellos que decidieron detenerse por un momento para aprovechar la situación, demostrando que su carisma es una de las razones por las cuales las personas la quieren tanto.

Taliana Vargas
Foto:Instagram @alejoeder
Taliana Vargas Foto:Instagram @alejoeder | Foto: Instagram @alejoeder

Una sorpresa fuera de serie

“¡Hoy fue un día muy especial!, dijo el candidato por Instagram, luego de cumplir temprano con unas reuniones, iba de regreso para la casa y en el camino me encontré que en el semáforo de Meléndez estaba ella, el amor de mi vida, mi esposa Tali, con el combo amarillo entregando volantes y contándole a la gente cómo vamos a Revivir a Cali”, escribió Eder en su publicación.

“Y terminó su mensaje diciendo que “fue hermoso ver el apoyo incondicional que siempre me da, la amo infinitamente y sabemos que todos unidos y en familia, vamos a #ReVivirCali. Graciasss!!! Te Amo @talianav”.

Por su parte Taliana también dejó su opinión en sus redes publicando una historia en su cuenta de la misma red social, en la que anexó la publicación del candidato y agregó un corto mensaje: “La sorpresa que se dio cuando me vio... jejeje”, dijo.

Es muy frecuente ver a la pareja unida en cada uno de los compromisos que el candidato a la Alcaldía cumple en el marco de su campaña, la cual cada vez va tomando forma y con la que espera ganar en las elecciones que se avecinan.