Entretenimiento

La ‘Gorda’ Fabiola pasará por el quirófano para hacerse retoque estético y promete quedar cambiadísima

fucsia.co, 12/4/2023

A sus 60 años la humorista quiere lucir radiante y sentirse feliz

La Gorda Fabiola
La humorista habla sobre su próxima intervención estética - Foto: Instagram: @gorditafabiola

La Gorda Fabiola es una de las humoristas más queridas de la televisión colombiana y su carisma ha hecho que sus seguidores estén pendientes de cada uno de sus movimientos.

Un retoque necesario para sentirse bien

En reiteradas ocasiones la artista ha manifestado que siempre y cuando sea para sentirse cómoda y feliz frente al espejo, se hará los retoques estéticos necesarios. Aunque estas declaraciones han despertado en más de una ocasión varias críticas, por otra parte, se ha convertido en el ejemplo de muchas personas que están de acuerdo con su filosofía.

A través de su cuenta de Instagram, en donde ya alcanza los más de 1.1 millones de seguidores, la humorista compartió en un viaje a Tunja su intención de hacerse un retoque estético. “Ya a los 60 años yo no quiero venir así con esto descolgado, con esta papada que tanto me ofende luego de haber perdido tantos kilos”.

Además, indicó que para este proceso iba a buscar que fuese como un reality, pues quería que sus seguidores pudieran apreciar de primera mano el paso a paso de su intervención: “Quiero que me acompañen al paso a paso de la transformación física de ‘La Gorda Fabiola’, física no, de la carita”.

Hace unos pocos días, Fabiola manifestó en redes que estaba muy ansiosa por este nuevo procedimiento, sin embargo, confía plenamente en la experticia de los especialistas en el tema.“Con todo el respeto les iré contando este maravilloso cambio. Espérenlo pronto”. 

“Esas son las consecuencias de poner los ojos en hombres que son de menor edad que la de uno”. Asimismo, hubo quienes le recordaron los problemas de salud que ha enfrentado, los cuales no han sido para nada sencillos y por esto, debería pensar mucho más en los procesos a los que se somete. Por otro lado, varios usuarios destacaron que todas las mujeres deben sentirse bellas y por supuesto, hacer aquello que las hace felices.

Lo que vivió la Gorda Fabiola cuando casi muere

En el año 2014 atravesó por un delicado estado de salud tras sufrir cuatro infartos, por lo que debieron realizarle una cirugía de corazón abierto. Cuatro años más tarde, en febrero de 2018, la humorista volvió a verse en un delicado estado de salud, cuando estuvo en coma durante casi un mes tras sufrir un desmayo durante un grabación de Sábados Felices.

Un tiempo más adelante, en una entrevista con Tropicana, Fabiola habló sobre su devoción por los ángeles y confesó que pudo conocerlos y estos fueron la salvaron de la muerte.

“Yo tengo un ejército conmigo, el más poderoso de todos se llama Metatron; nadie habla de ellos (…) Aquella oración que a todos nos enseñan del ángel de mi guarda es cierta, todo el tiempo desde el momento en que nacemos somos asignados a un ángel que nos acompaña en vida y en el trance de la muerte a la otra dimensión. Ellos llegaron por mí, yo estaba muerta y ellos me sacaron del infierno. Existen esos dos umbrales, existen”, contó la humorista.