Entretenimiento

Posando en bikini, Carla Giraldo mostró otro de sus secretos para tener un cuerpazo de acero

fucsia.co, 12/4/2023

“Una semana nada santa”: Carla rompió las redes con videos en los que deja ver todo su cuerpo.

Carla Giraldo estalló las redes con varios videos en bikini y dejando ver su retaguardia
Carla Giraldo estalló las redes con varios videos en bikini y dejando ver su retaguardia - Foto: Cuenta de Instagram @carlagiraldo

Cuando se piensa en algunas de las actrices más reconocidas y con mayor trayectoria en el país, no cabe duda de que el nombre Carla Giraldo es uno de los que más se destaca.

A sus 36 años, la paisa ha logrado tener un importante reconocimiento en los medios nacionales e internacionales luego de haber estado en recordadas novelas como ‘Me llaman Lolita’, ‘Cumbia ninja’, ‘Francisco, el matemático’, ‘Juego Limpio’, ‘Las muñecas de la mafía’, entre otras producciones.

Además de su carrera como actriz, Carla se ha dado a conocer a su vez como modelo y no es un secreto para nadie que incluso desde su juventud Giraldo se ha convertido en Colombia como un símbolo de sensualidad y belleza.

Pero la paisa ha demostrado ser mucho más y por ello llamó la atención hace unos meses gracias a su paso en una de las temporadas de “MasterChef Celebrity Colombiadonde no solo fue la increíble ganadora del programa sino que durante su participación muchos en redes sociales la criticaron y la llamaban “mala leche”, “malcriada”, “prepotente” y hasta hablaban de su peso corporal.

Sin embargo, Carla ha demostrado en sus redes sociales que esta es una situación del pasado pues ahora muestra con orgullo el tremendo cuerpazo que obtuvo con algunos secretos de belleza e incluso no teme dejar ver de más.

Foto: Instagram @carlagiraldo
Foto: Instagram @carlagiraldo | Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

Carla Giraldo mostró su tonificado cuerpo al lado de la pisicina en redes sociales y la bañan con elogios

Por donde pasa, Carla Giraldo no llega desapercibida. Aunque la actriz y también empresaria de locales de gastronomía ha expresado a lo largo de su vida ha presentado algunos problemas con su peso corporal, lo cierto es que parece que ahora la paisa está en su mejor momento y no lo oculta de las redes sociales.

En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, Carla ha dejado a miles con la boca abierta. Giraldo subió una serie de fotos y videos mostrando qué hizo en Semana Santa, pero las sugestivas imágenes dejan mucho que desear.

Una Semana No tan santa 😈 1- un video de Mao Fonnegra, 2 - despertar un jueves santo, 3 - intentándolo siempre, 4 - sin filtros y simplemente yo, 5 - sandía 🍉, 6 - un vino, 7 - dos vinos, 8 - un instante, 9 - me importa un cu..., 10 - Home”, fue el mensaje que dejó la actriz para publicar videos y fotos en los que se ve al borde de una piscina en un sensual bikini que deja ver todos sus tonificados glúteos.

Además en uno de dichos videos se ve loq ue sería uno de los secretos de belleza de Carla pues en vestido de baño salta la cuerda al borde de la piscina y frente a todo el sol: “Necesito el dato el nutricionista o lo que sea que esta mujer haya hecho porque está tremenda”, le escribe una de sus seguidoras. Estas son las imágenes de Carla, algunas tomadas por su pareja, Mao Fonnegra.