Entretenimiento

La Gorda Fabiola se le va con toda al Hombre Caimán y lo deja mal parado

fucsia.co, 31/8/2022

La humorista hizo las revelaciones a través de un en vivo.

Fabiola Posada, más conocida como La Gorda Fabiola, y Álvaro Lemmon, el hombre caimán.
Fabiola Posada, más conocida como La Gorda Fabiola, y Álvaro Lemmon, el hombre caimán. - Foto: Instagram @alvarolemmonoficial y gorditafabiola

La Gorda Fabiola es uno de los personajes más queridos de la televisión colombiana. Ella es una de las caras más representativas de “Sábados felices” y logró ganarse el corazón de los colombianos con sus ocurrencias. Es tan amada por los televidentes que cuando estuvo enferma más de uno se unió en cadena de oración para pedir por su salud. Muchos han estado al tanto del día a día de esta humorista que ha demostrado ser toda una guerrera de la vida.

Recientemente la samaria de 58 años sorprendió con unas reveladoras declaraciones sobre su excompañero Álvaro Lemmon, más conocido como el Hombre Caimán. El fin de semana pasado, “Sábados felices” celebró cincuenta años al aire y el humorista costeño lamentó no haber sido invitado tras haber trabajado durante tanto tiempo en el show de cuenta chistes más reconocido a nivel nacional.

Las revelaciones de la Gorda Fabiola

La humorista dio a entender que la historia que cuenta Álvaro Lemmon sobre su salida de “Sábados felices” no es tal como él la explica. “Él se pensionó y siguió recibiendo honorarios durante 13 años más, el canal no le dijo ‘ya te pensionaste te fuiste’. (Álvaro Lemmon) sigue ganando honorarios”, dijo Fabiola Posada en una entrevista que le concedió a Diva Rebeca.

La humorista reconoció que hay un momento en el que las personas se cansan y comienzan a adoptar una serie de comportamientos que pueden llegar a incomodar a los demás. “Él de pronto ya estaba cansado y no quería seguir trabajando”. Afirma que al humorista nadie lo echó y no hubo cruces de palabras. Según ella, no se le renovó el contrato de honorarios para que simplemente se fuera a descansar con su pensión.

“Eso lo puso muy mal a él y habló y habló (...) habló también de todos nosotros diciendo que éramos malos compañeros y que no habíamos peleado por él”, aseguró notablemente sentida la veterana humorista. Refirió, además, que con Alerta se dio una situación similar, pero en el caso de este último, al parecer, el problema fue de organización.

“Juancho de pronto tenía un show aquí, la grabación acá y ‘La Luciérnaga’ allá y todo se le cruzaba en horas y lógicamente no puedes atender a tantos señores al tiempo. Alguno de esos tenía que ser sacrificado y algunas veces en Caracol no estaban diciendo ¿dónde está Juancho? y pasó lo mismo, no le renovaron el contrato”.

Estas revelaciones abren un nuevo episodio en la historia que el Hombre Caimán le ha venido contando a sus seguidores.