Entretenimiento

Santiago Alarcón hizo particular confesión sobre ‘Chichila’ Navia y su situación económica

Fucsia.co, 27/12/2022

¿Qué dijo el actor?

Chichila Navia y Santiago Alarcón - Foto tomada de Instagram @chichilanavia
Chichila Navia y Santiago Alarcón - Foto tomada de Instagram @chichilanavia - Foto: @chichilanavia

Santiago Alarcón tiene junto a ‘Chichila’ Navia una de las relaciones más estables y queridas de la farándula colombiana. La pareja de actores está junta desde hace más de 10 años y siempre han demostrado ser muy unidos. Asimismo, fruto de su relación tienen dos hijos: Matías y María.

El cariño que los televidentes sienten por ambos se refleja en sus redes sociales, donde, sumando la cantidad de seguidores de los dos, superan la barrera de los tres millones. Allí tanto el antioqueño como la huilense comparten muchos momentos de su vida laboral, personal y familiar.

Adicionalmente, ellos han demostrado que en los momentos más complicados tienen su apoyo incondicional. Por ejemplo, hace un par de meses el hombre de 43 años estaba pasando por una situación delicada, ya que un joven estaba diciendo que era hijo de él y lo estaba extorsionando. En medio de este proceso fue ella quien estuvo a su lado y siempre estuvo dispuesta a ayudarlo.

Santiago Alarcón respondió si ‘Chichila’ Navia lo mantiene

Por otra parte, hace poco el actor habilitó la caja de preguntas en su Instagram y respondió a varias dudas que le dejaron sus seguidores. Una de las que más llamó la atención fue si su esposa lo mantiene económicamente. Antes de contestar, el paisa aclaró que aunque hicieran la pregunta con el objetivo de ofenderlo, no lo iban a lograr.

Luego, se sinceró y reveló que en efecto en algunas ocasiones la también actriz lo ha mantenido, esto porque desde que están juntos decidieron hacer un pacto en el que sobre todas las cosas iban a poner a su familia. Asimismo, contó que el hecho de que ella lo ayudara en algunas ocasiones no estaba mal, como muchos piensan.

“Chichila y yo hicimos como una especie de acuerdo donde nuestra prioridad iba a ser la familia, entonces muchas veces uno de los dos tenía que irse a trabajar y el otro se quedaba en casa, así que ante la pregunta si Chichila me mantiene, me mantiene y me ha mantenido muchas veces, y eso no está mal”, contestó Santiago Alarcón.

Los seguidores del actor lo respaldaron, incluso le dijeron que cuidar la casa y atender a la familia cuenta como un trabajo, que de hecho es uno de los más difíciles y agotadores. Además, destacaron que el convenio al que llegaron junto a Chichila demuestra que tienen una gran relación de pareja, pues se ayudan entre ellos.