Farándula

La horrible situación por la que Marbelle se convirtió en tendencia tras la muerte de Darío Gómez

Fucsia.co, 27/7/2022

La cantante respondió a la reprochable situación.

Darío Gómez y Marbelle
Darío Gómez y Marbelle - Foto: Instagram @marbelle.oficial @elreydeldespecho

Marbelle es una de las cantantes colombianas más criticadas y comentadas de la farándula nacional. Para nadie es un secreto que, aunque tiene bastantes seguidores, también cuenta con un número bastante elevado de detractores a través de sus redes sociales.

Lo cierto es que en los últimos meses ha sido blanco de muchos comentarios debido a que tuvo diferentes enfrentamientos con políticos colombianos, entre ellos el presidente electo Gustavo Petro. Tanto así que algunos de sus fanáticos aseguraron que estaba “obsesionada” con él.

Especialmente en su cuenta de Twitter, las críticas no se hicieron esperar y casi que en cada uno de sus trinos recibe duros comentarios por parte de sus detractores más grandes, quienes aprovechan para criticarla y burlarse de ella en cada una de las oportunidades que tienen.

Marbelle es tendencia tras la muerte de Darío Gómez

Hace unas horas se confirmó el fallecimiento del cantante colombiano de música popular Darío Gómez, quien al parecer habría tenido un problema cardiorespiratorio por el que llegó a la Clínica Las Américas, en Medellín, sin signos vitales.

El centro de salud publicó un comunicado en el que afirmaron que se hicieron todos los esfuerzos posibles para reanimar al cantante, sin embargo, estos no tuvieron éxito, y su muerte se declaró a las 7:31 de la noche, momento desde el que su nombre ha sido tendencia en redes sociales.

Ahora, precisamente debido a esto, la cantante también se ha convertido en tendencia. Y es que es la inspiración para muchos memes en los que sus detractores han reclamado que el fallecido sea el cantante y no ella.

De hecho, algunos han llegado tan lejos que incluso la han “ofrecido” como sacrificio ante Dios. Lo cierto es que la situación ha sido reprochada por muchos, quienes afirman que no es correcto jugar con estas situaciones y que también es una gran falta de respeto.

Por su parte, la cantante decidió responder a varios de los memes y también reclamar por la situación, “No respetan la muerte de un grande , para aprovechar y hacerme tendencia deseándome la muerte?”, escribió. Y finalmente, en un tono sarcástico agradeció a quienes lo han hecho y se refirió a Colombia como “potencia de vida”.