Entretenimiento

La icónica presentación de Carolina Gómez en Miss Universo

Fucsia.co, 5/8/2022

Casi 30 años después, muchos recuerdan el debut de la bella actriz en el reinado universal.

Carolina Gómez durante su paso como Señorita Colombia en 1993
Carolina Gómez durante su paso como Señorita Colombia en 1993 - Foto: Reinado Nacional de la Belleza 1993

Carolina Gómez es una de las actrices colombianas más queridas de la televisión nacional. La caleña se ha consagrado en la actuación gracias a su participación en aclamadas producciones como “La viuda de la mafia”, “El auténtico Rodrigo Leal”, “Marido a Sueldo”, “Mujeres asesinas”, “A corazón abierto” entre otras.

Sin embargo, aunque Carolina ha cogido fama gracias a su carrera actoral, lo cierto es que Gómez está lejos de ser solo una actriz.

La caleña se ha desempeñado como presentadora, modelo y hace poco estuvo como participante del reality de cocina “MasterChef Celebrity Colombia”, pero esta mujer de 47 años se dio a conocer cuando era una adolescente en el Reinado Nacional de la Belleza.

Así fue el paso de Carolina Gómez en Miss Universo cuando tenía solo 18 años

Con el paso de los años, Carolina Gómez no deja atrás la belleza característica que no solo la hizo llegar a obtener la corona de Señorita Colombia en el Reinado Nacional de la Belleza sino que logró ser Virreina Universal antes de cumplir los 20 años.

Esa noche, hace casi 30 años, Carolina Gómez dejó al mundo sin aliento cuando apareció con su vestido de gala, un traje brillante a rayas del diseñador Alfredo Barraza, obteniendo el mayor puntaje de la velada, 9.897.

Uno de los aspectos que más llamó la atención sobre Carolina esa noche en el reinado universal no solo fue la belleza natural y la personalidad de la colombiana, sino que también deslumbró con su inteligencia y serenidad al momento de contestar las preguntas ante el jurado internacional.

Acorde a los comentarios de muchos de sus seguidores en redes sociales, además, este seguro fue un punto muy importante por el que Carolina logró coronarse como Virreina Universal en 1994, mientras que la reina que representaba a India se llevó la corona.

“Tan linda La Caro, nos representó de una forma tan perfecta, que nos quedamos con ese mal sabor de boca con el resultado final”, “Lastima la situación del país en aquel momento, para mí fue el factor negativo para que la organización no eligiera a una colombiana como Miss Universe”.

“Fue una representación perfecta”, “Carolina Gómez, muy segura, excelente pasarela y una actitud arrolladora la hacían más mecedora de la corona de Miss Universo”, “Habla mejor inglés que las misses de ahora”, son algunos de los halagos que le hacen a la virreina universal incluso casi 30 años después de su inolvidable presentación.

Carolina GómezReinado Nacional de la BellezaBellezafamosas colombianasEntretenimiento