Entretenimiento

Conozca a las hijas de Ana María Orozco de “Yo Soy Betty, La Fea”

Fucsia.co, 5/8/2022

Muchos incluso no sabían que la actriz era madre.

Ana María Orozco, la protagonista en "Betty, la fea"
Ana María Orozco, la protagonista en "Betty, la fea" - Foto: Fotograma "Betty, la fea" Canal RCN / Getty Images

No cabe duda de que “Yo soy Betty, la fea” es una de las novelas más importantes en la historia de la televisión colombiana.

En el 2010, esta producción creada por el aclamado y fallecido guionista Fernando Gaitán, llegó a estar en el libro de Guinness Récords por ser la “telenovela más exitosa de la historia de la televisión”.

A pesar de que esta exitosa novela emitió su primer capítulo el 25 de octubre de 1999, más de 20 años después de su estreno, esta historia que cuenta la vida de una mujer que para muchos no es bonita físicamente y que debe sobrevivir en una nueva empresa, sigue en los corazones de muchos de sus fanáticos, quienes aún están interesados en el elenco. En especial, en su protagonista, la actriz Ana María Orozco.

Así se ven las dos hijas que tiene Ana María Orozco, protagonista de “Betty, la fea”

Durante dos años, desde 1999 hasta el 2001, en Colombia se pudo ver episodio tras episodio como al personaje de Beatriz Pinzón se le cruzaban muchos obstáculos en su camino por su aspecto físico.

Sin embargo, la actriz que la interpreta está lejos de la ficción que presenta este personaje. Ana María Orozco llegó a la fama gracias a esta producción cuando tan solo estaba alrededor de los 25 años y en cada una de sus apariciones es posible notar la belleza natural de esta artista.

Lo que muchos no saben es que Ana María, ahora a sus 49 años, ya ha formado una familia y es madre. Gracias a su trabajo como actriz, Orozco ha recibido más de un reconocimiento como los premios Tv y Novelas y el ACE de Estados Unidos, pero en más de una entrevista la bogotana ha dicho que su mayor logro son sus hijas.

Mientras grababa la exitosa novela, Ana María se separó de su primer esposo y compañero de set, Julián Arango, quien interpretaba al personaje del diseñador Hugo Lombardi.

Sin embargo, años después conocería al músico Martín Quaglia, con quien dio a luz a su primera hija, Lucrecia, en el 2004 y luego a Mía en el 2009. En la actualidad, Lucrecia Quaglia tiene 18 años de edad y su hermana menor, Mía, es una adolescente de 13 años.

Ana María OrozcoBetty la feaMaternidadFamosos colombianosEntretenimiento