Entretenimiento

“La iglesia es un hospital de enfermos”: fotos de Mara Cifuentes que aterrorizaron a sus seguidores

fucsia.co, 10/1/2023

“Necesita un exorcista, no un psiquiatra”, le escriben a la modelo por las controversiales imágenes.

Mara Cifuentes y las fotos que asustaron a muchos de sus seguidores
Mara Cifuentes y las fotos que asustaron a muchos de sus seguidores - Foto: Cuenta de Instagram @maracifuentes1

La vida de Mara Cifuentes ha estado en medio de un huracán durante los últimos años. La modelo se dio a conocer en el país tras haber participado en el reality conocido como ‘La agencia: batalla de modelos’.

Aunque no ganó el concurso, su historia de vida como mujer trans expuesta por primera vez y en el programa la puso de frente al país y desde entonces ha sufrido varios problemas en su vida profesional y privada.

“Siento que no estaba preparada para la ola que se venía, no sabía que era tan fuerte y tan grande lo que se venía. Mi vida antes era muy tranquila sin que nadie supiera mi verdad: estaba en la colegiatura estudiando y vivía sin todo este bullying. Al final tratas de hacerte la fuerte, pero los mensajes se quedan en tu mente, destruyéndote por dentro ¡No estaba lista para nada de esto!”.

Eso fue lo que dijo en su momento la paisa sobre los comentarios negativos que recibe en las redes sociales. Luego pasó por algunos problemas mentales, según aseguró la misma modelo, y por algunas publicaciones en su cuenta de Instagram muchos le escriben que “todavía necesita ayuda”.

Estas son las polémicas fotos de Mara Cifuentes en las que habla contra la Iglesia y muchos dicen que neceita ayuda

Mara Cifuentes se ha convertido en una de las mujeres más controversiales del país. Con frecuencia la modelo divide opiniones por su estilo de vida, su identidad de género y también por algunos de sus actos.

Hace unos días Mara dejó con la boca abierta a sus más de un millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram pues publicó una serie de fotografías en las que se le ve con los ojos completamente blancos, sin pupilar, como efecto de lo que parece ser un filtro, y con una provocadora frase: “La iglesia es un hospital de enfermos no un museo de santos”.

La modelo quitó la posibilidad de que le dejaran comentarios, pero otros medios recopilaron las fotos y allí los usuarios tuvieron la oportunidad de opinar. Cabe resaltar que en las historias de su cuenta Mara publicó algunas canciones con temas que tocan la depresión:

“Cambie de expendedor, Mija, se la mezclan con ladrillo”, “Ella desde hace rato se muestra rara, está teniendo actitudes diferentes”, “Esa necesita es un exorcista, no un psiquiatra”, “Una payasa, más llamando la atención” “Luego salen hablando que son victimas de bullying”, “Es que también da mucha papaya”.