Entretenimiento

‘La isla de los famosos’ se puso caliente, participantes hicieron petición subida de tono

Fucsia.co, 3/3/2023

Al parecer tantos días en la isla les está haciendo “mal”.

‘La isla de los famosos’ se puso caliente, participantes hicieron petición subida de tono
RCN TV - Foto: RCN TV

En el capítulo deLa isla de los famososde este jueves, las tribus Amazonas y Espartos ganaron la delantera en el juego. A ambas tribus les llegó un mensaje en el que les decían que como habían ganado podían dedicar su día para buscar comida, trabajar en mejorar sus cambuches o tener algo de entretenimiento.

No obstante, nadie se esperaba que por parte de Paola Usme, ‘La Barbie’, integrante de los Espartos, tomó lo de “entretenimiento” con una visión subida de tono.

“Juan nos va a dar entretenimiento para adultos”, expresó la creadora de contenido digital. Inmediatamente, Juan del Mar, que hasta hace poco entró al reality que lo haría con todo el gusto, en un tono de broma, pero el resto de sus compañeros insistieron, por lo que las probabilidades de que suceda en el capítulo de hoy son bastante altas.

“Porque es que Juan del Mar habla, habla y habla, y él es coqueto, que a él le gusta andar sin ropa, entonces yo le dije que llegó su momento, demuéstralo y haznos un estriptis”, expresó la paisa.

Igualmente, Eleider Álvarez entre risas dijo que no le parecía tan justo porque los hombres como tal no se iban a ver beneficiados, sino solo ellas. Por lo anterior, Juan aseguró que todo saldría mucho mejor si Usme lo acompañara en el baile.

“Ay no, ojalá mi árabe no se moleste porque me hagan un estriptis, pero igual no lo voy a rechazar. Igual eso va a quedar entre la tribu y quién más va a ver ese estriptis, nadie”

“Terminaremos con un estriptís de Juan del Mar porque las niñas lo piden a gritos”, sentenció otro de sus compañeros, Federico Rivera.

¿Quién fue el quinto eliminado de ‘Survivor’?

Después de una clara derrota, ‘Koi’ tuvo que tomar la difícil decisión de votar por la persona de su equipo que debía apagar su antorcha y volver a casa.

Coincidencialmente, Catherine Mira y Valentina Taguado estaban empatadas 2 y 2 sin embargo el quinto voto fue para esta última concursante y salió de la competencia.

Catherine manifiesta que no se siente parte de la tribu Koi | Survivor, la isla de los famosos