Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Encontrón entre exparticipantes de ‘La isla de los famosos’ le subió el rating a ‘Buen día, Colombia’

Fucsia.co, 26/5/2023

La tensión hasta en los que están por fuera de la competencia es alta.

Foto del primer episodio de 'Survivor: la isla de los famosos'.
Foto del primer episodio de 'Survivor: la isla de los famosos'. - Foto: RCN

‘La isla de los famosos’ fue en estos meses la gran apuesta del Canal RCN para recuperar la audiencia que ha perdido en los últimos años. Para nadie es un secreto que desde noviembre, aproximadamente, el canal empezó a registrar una recuperación en números, no fue muy alta, pero si bastante significativa por el hecho de que ya llevaba mucho tiempo relegada a la sombre de Caracol.

Desde la primera semana, ‘Survivor: la isla de los famosos’ dio mucho de que hablar con la salida de dos participantes que ya tenían mucha experiencia haciendo parte de este tipo de competencias. Mateo Carvajal y Manuela Gómez generaron muchas expectativas entre los televidentes, pero a pocos días de haber comenzado la competencia tomaron la decisión de retirarse.

En el caso de Mateo, por no sentirse cómodo con las condiciones en las que estaba viviendo. En una entrevista que concedió para el programa ‘Buen día, Colombia’ aseguró que hubo varias ocasiones en las que pedía comida y esta se la daban a punto de dañarse. Lo mismo sucedía cuando solicitaban a la producción algunos elementos de aseo. Según el ex participante, esto lo llevó a tomar la decisión de solicitar el retiro. En el caso de Manuela Gómez, fue un ataque de ansiedad el causante de que la producción decidiera sacarla por su salud.

Polémicas

Al igual que en su competencia, en este reality no han hecho falta las polémicas. Desde acusaciones por hacer trampa hasta por aprovecharse del resto de sus compañeros son los reclamos que han hecho varios de los participantes de este programa concurso que llegará a su final este viernes 26 de mayo.

Agarrón por los finalistas de ‘La isla de los famosos’

Recientemente uno de los ex participantes cuestionó a los finalistas del reality. Se trata de Wilder Medina, considerado como uno uno de los participantes más explosivos del programa y es que para nadie es un secreto que en algunas oportunidades llegaba a tener un comportamiento un poco conflictivo.

Los finalistas de esta temporada son: Camilo Pardo, Aco Pérez y Juan del Mar. Wilder Medina se despachó precisamente contra Aco y Camilo a quienes señala de haber hecho un pacto que después rompieron con el fin de avanzar y sacar a sus competidores.

El eliminado competidor se despachó en contra de sus ex compañeros luego de haber sido invitado al magazine matutino de RCN. Los demás invitados y los presentadores comenzaron a notar la molestia de Wilder luego de un comentario que hizo sobre Camilo Pardo, sin decir nombres. “Creo que faltaría un finalista porque ya lo hubiera ahogado por allá”.

Fueron más las palabras que expresó en contra de Camilo Pardo, además señaló que en realidad no había jugado tan bien porque se le olvidó que serían sus mismos excompañeros los encargados de elegir al ganador de los $500 millones de pesos. En el sillón de ‘Buen día, Colombia’ también estuvo Camilo Pérez, quien es compañero de Pardo en ‘Fucks News’.

Luego de escuchar una crítica que hizo Wilder Medina en contra de Aco Pérez a quien señaló de llegar a la final en burro sin ganar ninguna prueba. El humorista respondió: “Qué buena estrategia llegar sin hacer nada. Es un buen juego, igual”. A lo que Wilder Medina cortó cualquier tipo de intervención de Pérez diciendo que esa era su opinión.

Lo cierto es que las cosas en el estudio se pusieron un poco tensas y todo parece indicar que Juan del Mar es el favorito para hacerse con el reality.