Entretenimiento

La Liendra salió regañado en vivo y en directo luego de hacerle pregunta muy íntima a Dani Duke

fucsia.co, 28/12/2022

EL creador de contenidos recibió varias críticas por hacerle ese tipo de comentarios a su novia.

Dani Duke le envió mensaje a la ex de ‘La Liendra’ y no se calló nada
Dani Duke y 'La Liendra' - Foto: Instagram @daniduke

La Liendra es uno de los influenciadores más polémicos del país. Muchos consideran que llega a ser demasiado ocurrente y estas ideas a veces terminan poniendo en riesgo a los demás. Este año, particularmente, se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de haber hecho una adquisición a través de la famosa deep web o web oscura. Muchos usuarios en las redes sociales cuestionaron el hecho de que el joven creador de contenidos se le diera por hacer este tipo de adquisiciones teniendo en cuenta que a través de estos portales, se dice, se pueden comprar hasta órganos.

El joven creador de contenidos también hizo parte del grupo de famosos que viajó hasta Qatar para disfrutar de la Copa Mundial de la FIFA. Muchos recuerdan un post que hizo en su Instagram en el se mostró muy emocionado por conocer a uno se sus ídolos, el portugués Cristiano Ronaldo que terminó eliminado y sin poder cumplir el sueño de alzar el trofeo del torneo más importante del fútbol masculino.

Lo cierto es que la Liendra es un creador de contenidos muy polémico y esto ha quedado claro por los comentarios que recibe por parte de varias personas en las redes sociales. Una de las cosas que muchos destacan es su relación con Dani Duke, quien también es una de las influenciadoras más famosas del país, y fue ella precisamente quien le hizo un llamado de atención al influenciador, pues siente que se pasó de la raya con una declaración.

Jalón de orejas a la Liendra

La novia del creador de contenidos le hizo un fuerte llamado de atención al joven. En un stream que estaba haciendo para una famosa plataforma, el influenciador dijo que iba a llamar a Daniela. Tomó el teléfono y le marcó y le preguntó si él se quejaba en la cama. Evidentemente a la joven no le cayó en gracia el cuestionamiento y le dijo: “qué clase de pregunta es esa”. Además le preguntó si estaba hablando con alguien más sobre ese tema y le dejó claro que era un tema que hacía parte de su intimidad.

Varios usuarios en redes sociales sí cuestionaron el hecho de que difundiera su intimidad de esa manera. “Pobre payaso, para llamar la atención tiene que ridiculizar a su mujer y a él mismo, definitivamente” fueron algunos de los comentarios que hicieron los usuarios en las redes sociales tras el video.