Entretenimiento

¿La maldición de Paris Hilton? La historia de sus bodas fallidas y los amores que no fueron

fucsia.co, 18/11/2022

La lista de romances de la empresaria parece de no acabar

Paris Hilton bodas
Paris Hilton bodas - Foto: instagram

Paris es una de las jóvenes multimillonarias más polémicas de la historia. Desde que era muy joven tuvo varios arrestos por posesión de sustancias alucinógenas, además era captada por paparazis cuando salía de fiestas y sobre todo cuando hacía shows con sus amores.

¿Cuáles fueron los amores fallidos de Paris?

-El primero en la lista es Rick Salomon en el año 2001, fue popular porque salió a la luz una cinta subida de tono, para ese momento, resultó muy traumático para la socialité.

-El segundo fue Jason Shaw, un año después, para ese instante, Paris ya era mayor de edad y tenía más libertad, Jason, ocho años mayor, era modelo y aunque no duró, hoy son buenos amigos.

-El tercero fue Nick Carter, en el año 2004, quien triunfaba con los Backstreet Boys, duraron poco y el cantante años después reveló que “Paris era la peor persona del mundo”.

-El cuarto fue Paris Latsis, con quien se comprometió luego de ocho meses de conocerse, pero como era de esperarse la relación no llegó al altar y los preparativos se cancelaron en septiembre del 2005.

-El quinto fue Stavros Niarchos, con quien salió por varios meses y era hijo de un magnate naviero griego. Para marzo del 2007 terminaron.

-El sexto fue el multimillonario Benji Madden, estuvo con el guitarrista durante ocho meses y luego se separaron. Hoy Benji es el esposo de la actriz Cameron Díaz.

-El séptimo fue el actor de The Hills, Doug Reinhardt, con quien duró un año hasta abril del 2010.

-El octavo fue River Viiperi, uno de los novios más estables de Paris, sin embargo, no alcanzaron a llegar a la pedida de mano.

-El noveno fue Chris Zylka, con quien tuvo un largo romance en el año 2017. Zylka se arrodilló ante la DJ en enero del 2018 mientras hacían un viaje de esquí por Aspen, pero meses después, en noviembre de ese mismo año, todo acabo. “He dicho sí. Estoy muy emocionada de estar comprometida con el amor de mi vida y mi mejor amigo. Nunca me había sentido tan feliz, segura y amada. Él es perfecto para mí en todos los sentidos y me demostró que los cuentos de hadas sí existen”, dijo la multimillonaria en una foto de su Instagram.

-El décimo y actual esposo de la famosa es Carter Rum, un empresario que su familia conocía hacía quince años. La pareja empezó su noviazgo en noviembre de 2020 tras coincidir en una cena de Acción de Gracias. Rum fue el único que llegó al altar con la celebridad. La boda duró tres días y se hizo en la mansión del abuelo de Paris.

“Creo que todo sucede por una razón. La gente cambia para que puedas aprender a dejar las cosas ir. Las cosas van mal para que puedas apreciar cuando van bien. Crees mentiras para que eventualmente aprendas a no confiar en nadie más que en ti mismo, y a veces, las cosas buenas se desmoronan para que cosas mejores tengan lugar”, dijo Paris en su Instagram respecto a su historia con las relaciones sentimentales.