Entretenimiento

La nueva casa de campo de Maleja Restrepo y Tatán Mejía

Fucsia.co, 6/8/2022

La inmensa propiedad tiene enamorados a sus propietarios.

Maleja y Tatán
Maleja y Tatán - Foto: Instagram @maleja_restrepo

Hace algunas semanas Tatán estaba en la recta final del famosos programa de cocina MasterChef. Tras una reñida prueba de cuatro preparaciones, el motociclista no logró ganarle a su compañero Ramiro Meneses quien fue le ganado de la temporada, no obstante, Mejía demostró su gran talento en el mundo de la gastronomía.

Durante su paso por el reality show, el colombiano confesó que una de sus motivaciones para ganarlo era que el dinero iba a invertirlo en una propiedad que estaba en construcción junto a su esposa, la presentadora Maleja Restrepo. Aunque no se quedó con el titulo del nuevos MasterChef Celebrity 2022, si terminó si nuevo hogar.

La nueva casa de Maleja y Tatán

La enorme casa de campo se encuentra a las afueras de Bogotá y, aunque no han dado muchos detalles, en una celebración que realizaron en el lugar, un amigo mostró detalles. Se tata de actor Sebastián Vega, quien mostró detalles en sus redes sociales. Entre las publicaciones se escucha que le dice a Tatán: oiga, Sebas, le quedó divina… Les quedó divina. Esta casa está muy brutal”.

La que también ha compartido detalles de la propiedad es Maleja. En sus redes sociales posteó historias en las que le muestra a sus seguidores la terraza abierta, la sala principal, los corredores, el estudio y algunos rincones del cuarto principal. Al parecer este proyecto eta cargado de emociones, ya que ella misma dijo que “esto es un sueño”.

Para plasmar en su historia familiar este nuevo capítulo en sus vidas, la familia compuesta por Tatán, Maleja, Guadalupe y macarena, marcaron sus manos en cemento en un espacio de su casa.

Por el momento, la familia se encuentra con el trasteo y la mudanza a la casa. Guadalupe, la hija mayor de la famosa pareja dijo que “Estresante, un poquito, porque todo está por todos lados… Pero está muy bonita, está muy hermosa”. Al final ,Mejía también decidió compartir sus emociones y dijo: Sentimientos únicos e irrepetibles son los que se manejan en este momento”. Esta frase fue su imitación de las palabras de Meneses, su compañero de MasterChef.

Debido a la mudanza y todo lo que esto implica, han tenido momentos divertidos ya que no todos los servicios están funcionando. Un ejemplo de esto es que aun no tienen el gas y esto causó una anécdota que Maleja le contó a sus seguidores con gracia, la también influenciadora se ha tenido que bañar con agua fría.

Maleja RestrepoTatán MejíaEntretenimientoRevista Fucsia