Entretenimiento

¿Cuánto vale hospedarse en el ecohotel de Maleja y Tatán Mejía?

Fucsia.co, 2/8/2022

Es un lujoso lugar, ideal para conectarse con la naturaleza.

Maleja y Tatán
Maleja y Tatán - Foto: Instagram @maleja_restrepo

Una de las parejas más reconocidas de la farándula nacional es la conformada por Tatán Mejía y Maleja Restrepo. Los dos se conocieron en el 2007, cuando hicieron parte del reality “La isla de los famosos”, desde entonces se enamoraron y tras estar juntos por más de cuatro años se casaron.

Ambos siempre se han mostrado muy enamorados y felices, de hecho, la relación que tienen es una de las más estables porque no han estado involucrados en polémicas o controversias.

La complicidad que tienen es una de las claves de que su matrimonio se mantenga sano, pues tanto la actriz como el deportista extremo han demostrado que siguen teniendo siendo grandes amigos, cosa que muchas parejas dejan de lado cuando contraen nupcias. Y es que en sus redes sociales se puede evidenciar que se siguen divirtiendo mucho entre los dos.

Por otra parte, fruto de su relación tienen dos hijas: Guadalupe y Macarena, nacidas en 2012 y 2017, respectivamente. Maleja y Tatán han dejado claro que son el motor y amor de sus vidas, así lo han mostrado en distintas publicaciones, donde manifiestan todo el cariño que sienten por sus herederas.

Así es el ecohotel de Tatán Mejía, ubicado en Caldas

Además de ser deportista extremo, el manizalita tiene varios negocios; sin embargo, prefiere no presumirlos. Hace poco el hombre habilitó la caja de comentarios en su Instagram, allí uno de sus seguidores aprovechó para preguntarle sobre el ecohotel que tiene por el Río La Miel, en Dorada, Caldas.

Tatán compartió algunas imágenes del lugar y lo cierto es que encantó a miles de personas, por lo que algunas quisieron saber más información sobre este. De acuerdo con Colombia me gusta, el alojamiento por noche para adultos cuesta 300 mil pesos, por su parte, para niños tiene un precio de 200 mil.

Esta tarifa incluye uso del bar, fogata, mesa de billar, juegos de mesa, área de descanso, zona WiFi y BBQ. Vale la pena resaltar que quienes decidan alojarse en Origen Paradise, deberán llevar sus propios alimentos, pues funciona como un Airbnb, es decir, solamente se alquila el espacio.

Por lo que se ve en las fotos del ecohotel es un lugar ideal para desconectarse del caos del día a día y conectarse con la naturaleza. De hecho, uno de los planes por aparte que ofrece el propietario es un recorrido por el Río La Miel, el cual tiene un costo de 400 mil pesos.