Entretenimiento

La parte del cuerpo de Lina Tejeiro que confiesa no le gusta ni cinco

Fucsia.co, 24/11/2022

“Algo feo tenía que tener”, dijo la actriz.

Novios de Lina Tejeiro
Novios de Lina Tejeiro - Foto: Tomada de Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro es una de las actrices más populares de la farándula colombiana. La nacida en Villavicencio ha hecho parte de reconocidas telenovelas nacionales, motivo por el que se ha ganado el cariño de miles de televidentes.

Asimismo, la mujer de 31 años se ha ganado el corazón de varias personas por su encantadora personalidad, pues siempre se ha mostrado muy divertida y espontánea. Razón por la que suma más de diez millones de seguidores en todas las redes sociales.

Por otra parte, la talentosa actriz es también considerada como una de las mujeres más lindas del entretenimiento colombiano y es que con su belleza física ha conquistado a más de uno.

¿Qué parte de su cuerpo no le gusta a Lina Tejeiro?

Hace un tiempo la actriz fue entrevistada por Suso en su programa, allí el comediante le preguntó por la parte de su cuerpo que no le gustaba. La llanera le contó que eran sus pies y con el humor que la caracteriza añadió que “algo feo tenía que tener”.

Asimismo, explicó por qué son su parte menos favorita: “En la uña del dedo chiquito me salen como dos uñas (...). El dedo chiquito tiene como una uña normal y al ladito le sale otra. Eso es horrible. Me acompleja un poquito”.

El personaje interpretado por Dani Hoyos le subió el ánimo diciéndole que nadie se fijaba en los pies, por lo que no tenía que preocuparse. La respuesta de la mujer causó risa, ya que dijo que en caso de que un hombre se fijara en esa parte, nunca habría tenido novio.

Lina TejeiroActriz