Entretenimiento

Lina Tejeiro disfrutó dos veces del concierto de Bad Bunny, cada uno con compañía diferente

fucsia.co, 22/11/2022

La influenciadora se robó el show en cada uno de los estadios con sus llamativos looks

Lina Tejeiro
Lina Tejeiro - Foto: instagram

La reconocida actriz es una de las influenciadoras más populares del momento, sino que lo diga su comunidad de seguidores en Instagram que ya casi llega a los 10 millones de usuarios.

Para nadie es un secreto que las celebridades tienen ciertos beneficios por encima de las personas del común, uno de ellos es la asistencia a los eventos sociales. En ese sentido, Lina fue invitada para asistir, en primera fila, a la gira de Bad Bunny, uno de los eventos más esperado este año, dos veces seguidas.

Tejeiro tenía dos invitaciones tanto a Bogotá, como a Medellín, así que asistió a los dos para lucir espectacular en sus outfits y disfrutar de la compañía de diferentes grupos de amigos y familiares.

En la ciudad de la eterna primavera estuvo con su mejor amiga, la reconocida cantante Greeicy Rendón, con quien no se veía hace rato porque viven en diferentes zonas del país, tienen compromisos laborales y sumado a eso, la nueva etapa de mamá de la artista caleña. Al parecer, este encuentro resultó muy emotivo para las dos famosas.

En Bogotá, la joven actriz decidió ir acompañada de su mamá, sus dos hermanos, maquillador de famosas ‘Malejo Cangrejo’ y otros ‘influencers’. La última publicación de la intérprete revela cómo se fue vestida, con un ceñido vestido en tono oscuro y aberturas en las caderas de la marca Mugler y un bolso en tono lila de la firma Bottega Veneta. Acompañadas de las imágenes escribió: “Una bad bitch girl de lo’ 90. Esa carita agridulce es la que me tienta”.

Por redes sociales los usuarios se pronunciaron:

-”Tú no eres bebecita, tú eres bebesota”

-”Tu maquillaje lo amé, muy top”

-”Menos mal había lenguaje de señas para poder entender algo”

-”Todas quisiéramos ser Lina e ir dos veces a ver a Benito haha”

Lina TejeiroBad Bunny