Entretenimiento

La particular razón por la que Juan ‘el Gato’ Baptista se negaría a firmar el divorcio

Fucsia.co, 15/9/2022

El actor no estaría dispuesto a poner punto final, ¿Por qué?

Juan Alfonso el ‘Gato’ Baptista
Juan Alfonso el ‘Gato’ Baptista - Foto: Instagram: @juanbadtistad

Uno de los actores venezolanos más queridos de nuestro país es sin duda alguna Juan Alfonso ‘el Gato’ Baptista, quien ha participado en diversas producciones de nuestro país, pero sin duda alguna el papel que lo llevó a la fama fue el de Óscar, el hermano de la mitad de “Pasión de Gavilanes”.

Cabe resaltar que en esta famosa historia, que ya tiene disponible a segunda temporada en la plataforma de streaming Netflix, el Gato, quien también tuvo una mediática relación con la modelo Natalia Paris, es el hermano más ambicioso de los Reyes y es el que se enamora de Jimena, la hermana de la mitad de las Elizondo. Esta es interpretada por la actriz Paola Rey.

El actor vive en Colombia y sigue trabajando ente a la pantalla, además, es toda una celebridad en internet con su video en los que baila, juega y realiza trends virales. Pero, por estos días, se conoció una situación que involucra a su expareja, la comunicadora social María Fernanda Barreto.

La razón por la que Juan ‘el Gato’ Baptista no querría firmar el divorcio

En los últimos meses, se convirtió en virales unas fotografías del guapo actor con una misteriosa mujer. Desde que se separo de la que fue su esposa, no se ha conocido mucho respecto a la vida romántica del actor hasta que en julio de este año fue visto en una premier en Bogotá muy bien acompañado.

No obstante, se conoció que aunque están separados hace varios años, Barreto y Baptista no han firmado los papeles de divorcio porque el actor no ha querido. En el programa de entretenimiento Lo sé todo, revelaron que Juan Alfonso no quiere firmar porque dicho matrimonio es lo único que le permite estar legalmente en el territorio colombiano.

Si él llegase a firmar, le tocaría hacer papeleo para ser residente y de no hacerlo sería deportado a su natal Venezuela. Esta información no ha sido confirmada por el actor, sin embargo, en dicho programa aseguraron que su ex lleva pidiéndole la firma hace cuatro años y él sigue son dársela.