Actualidad

El cuerpazo de la nueva antagonista de “Pasión de gavilanes″

fucsia.co, 23/6/2022

La actriz compartió un video que dejó a más de uno anonadado.

Katherine Porto
Katherine Porto - Foto: Katherine Porto Instagram

La noticia sobre la llegada de la segunda temporada de “Pasión de gavilanes” a Netflix ha dado mucho de que hablar. Aunque se estrenó en febrero, aterrizará en Colombia el 20 de julio, como dio a conocer la misma plataforma. Ya muchos han visto en redes sociales a varios de los protagonistas, pero también se enfocaron en la antagonista.

Para nadie es un secreto que la actriz Katherine Porto se caracteriza por tener una de las miradas más sensuales del país. Ella se ha ganado la admiración y el respeto de varios de sus colegas por los intensos papeles que ha interpretado en diferentes producciones del orden nacional e internacional.

El video

La cartagenera de 45 años le da vida en esta segunda temporada de “Pasión de Gavilanes” a Romina Clemente, una mujer bastante ambiciosa que le tiene un secreto guardado a Oscar Reyes, papel interpretado por el gato Baptista. Dicho secreto puede poner en riesgo el matrimonio de Óscar y Jimena Elizondo, quien se convirtió en una top model a nivel internacional.

Recientemente Katherine Porto compartió en su cuenta de Instagram un reel en el que deja ver la tonificada figura que tiene y da más razones para que la gente la considere una de las actrices más sensuales del país. El corto vídeo fue acompañado de unas palabras de motivación para sus más de 900 mil seguidores en Instagram.

Katherine PortoPasion de Gavilanes 2Redes socialesInstagramnovelas