Entretenimiento

La pícara revelación de Érika Zapata sobre su intimidad que nadie puede creer

Fucsia.co, 2/3/2023

La presentadora esconde varios secretos impactantes.

Erika Zapata periodista de Noticias Caracol
La pícara revelación de Érika Zapata sobre su intimidad que nadie puede creer - Foto: Instagram @erika_zava

La periodista de Noticias Caracol, Érika Zapata se ha convertido en una de las periodistas más queridas del país por su particular forma de comunicarse con los ciudadanos y de hacer sus reportajes.

Una de las primeras experiencias que tuvo en el periodismo fue en Telemedellín en el programa ‘Hora 13′, posteriormente mostró su talento en ‘Hora Extra’ pero con la llegada de la pandemia el proyecto se cayó.

No obstante, esta fue la oportunidad para que probara cubriendo los reemplazos de colegas que se enfermaban en el noticiero en el que está actualmente. Además durante dos años, al mismo tiempo presentaba ‘La finca de hoy’.

Fue tiempo después que abrieron la vacante para un puesto fijo, algo que para muchos se demoró en comparación de su gran desempeño y particular forma de trabajar.

“En esta carrera lo importante es hablar con veracidad, que no te pongas a decir mentiras; o sea, no hay que fijarse tanto en la forma, sino en el fondo, el fondo de la nota. La gente se siente representada y ven que pueden tener una oportunidad así como yo”, aseguró en una entrevista con Caracol.

Las intimidades de Erika Zapata que nadie conocía

Esta mujer es tan “fresca” con los temas que le preguntan o como tal en su vida diaria que esta semana en diálogo con la emisora Tropicana reveló varios detalles íntimos de su vida personal.

Por ejemplo, lo que más llamó la atención de los periodistas, oyentes y sus seguidores es que aseguró que a sus 27 años todavía no ha tenido intimidad con nadie. “Me da risa, la gente no lo cree. Tengo 27 años y no lo he hecho, por eso evitaba tener novios. ¿Sí me entiendes? Porque yo digo cuando me sienta preparada, cuando yo me sienta segura, pero nada”, explicó la periodista.

En cuanto al por qué a esta edad todavía no ha estado con nadie, la mujer asegura que está esperando al hombre ideal que en serio cumpla con sus expectativas, que la valore, que le entregue el 100 %, que la apoye en su trabajo, en todo.

“Yo ni siquiera me he besado nunca con nadie”, sostuvo Zapata quien dejó mucho más sorprendidos a todos. Por lo anterior, los entrevistadores no dejaron la curiosidad a un lado, así que le preguntaron cuál era su hombre ideal.

Entre las cualidades que busca están el que sea alguien trabajador, responsable y de buenos sentimientos: “Si encuentro una persona que me valore y me guste. Yo no sé, hay una dificultad en mí por lo que te estoy diciendo. Hay mucha gente que no lo cree por lo que yo soy abierta y conozco mucha gente y todo eso, pero no”, agregó.

Con su humor característico, la reportera bromeó en que llegará a sus 28 años en la misma situación y sostuvo que tampoco le ha dado un beso a alguien.

“Las condiciones, por el escenario, como por mí porque no he encontrado a nadie de mi interés. Yo perfectamente me pegaría de un Érika Zapata hombre (…). Yo esa parte amorosa no la he vivido, cuando Dios quiera”, puntualizó.

Érika Zapata reveló que no ha tenido intimidad, se 'tragó' de un político y más  | Videopodcast