Entretenimiento

La predicción de Mhoni Vidente sobre el fin del mundo que tiene aterrorizados a varios

Fucsia.co, 19/4/2023

La famosa vidente dio unos pronósticos bastante catastróficos para la humanidad.

mhoni1
Mohni vidente, astrologa cubana que habló sobre lo que podría pasar en el 2022. - Foto: Instagram @mhoni1

El fin del mundo es un tema que ha rondado a la humanidad por siglos. La idea de que el mundo va a terminar se ha mantenido a lo largo del tiempo, pero lo que no se sabe es cómo va a suceder. Algunos dicen que por catástrofes naturales, otros por una explosión, otros por extraterrestres otros por la IA, entre otras opciones.

Sea como sea, es una situación que puede pasar en algún momento de la historia, pues todo es finito. De hecho, este año se ha intensificado la opción de la inteligencia artificial, ya que se encuentra en su auge en las lugares del mundo y es solo el comienzo de lo que se puede alcanzar con ella.

Por esto, varios usuarios utilizaron la IA para preguntarle como terminaría todo. El Chat GPT ilustró un escenario catastrófico para la humanidad. De acuerdo con este mecanismo de aprendizaje automático, el fin del mundo llegaría este año. Al parecer, esto sucederá si llegan a registrarse varias erupciones volcánicas de manera simultánea y masiva, pues esto podría desencadenar enormes columnas de cenizas y gases que perjudicarían la atmósfera.

Otro de los motivos por los cuales la humanidad podría ver su final muy pronto, según la IA, sería por el impacto de un meteorito, pero hasta el momento el monitoreo espacial ha evidenciado que esto es improbable. Lo que sí causa mucha curiosidad es que esta tecnología sigue advirtiendo sobre la posibilidad de una guerra mundial con el uso de armas nucleares. Algo que realmente puede no ser tan descabellado.

El tema de IA tiene entusiasmados a muchos, pero preocupados a otros. Por ejemplo, Elon Musk, el magnate y fundador de la empresa responsable de estos avances, OpenIA, aseguró que esta es un “riesgo para la sociedad y la humanidad” y que deberían frenar su acelerado crecimiento.

“No creo que pedirle a un grupo en particular que haga una pausa resuelva los desafíos. Claramente, hay enormes beneficios en estas cosas. Lo que debemos hacer es identificar las áreas difíciles.” le dijo el multimillonario a Reuters.

Fin del mundo.
Fin del mundo. | Foto: Getty Images

La predicción de Mhoni Vidente sobre el fin del mundo

En medio de todo esto y de la teoría del fin del mundo nuevamente rondando entre las especulaciones, Mhoni Vidente hablo del tema en sus redes sociales. Cabe resaltar que la mujer es bastante conocida por su talento en el mundo de las predicciones.

A través de su canal de YouTube, expresó que en México iban a ocurrir sismos en Guerrero, Puebla, Michoacan y Veracruz. Ademas, expresó que el volcán de Popocatépetl hará erupción durante este 2023 sobre los meses febrero, mayo, septiembre y diciembre entre los días 7, 11 y 23. Pero, según sus cartas, no habrá tragedias importantes en estos eventos.

Ilustración del fin del mundo tras un evento catastrófico.
Ilustración del fin del mundo tras un evento catastrófico. | Foto: Getty Images

Adicionalmente, aseguró que el cambio climático y las consecuencias que este genera podrían ser personajes principales en las catástrofes que acabarían con el planeta. Aunque no profundizó en este tema sí lo mencionó como importante en el fin del mundo.

Antes de terminar sus predicciones de nuestro final como humanidad, la mujer le dio fecha al evento y dio la razón por la que esta ocurriría. “El año en que el mundo se va a terminar es en el 3313, es cuando el Sol se come a la Tierra. Por eso creo que serán los extraterrestres o la gente que viene de otra dimensión”, expresó.