Horóscopo

Horóscopo de Mhoni Vidente: predicciones y numeros ganadores para este martes 18 de abril

fucsia.co, 18/4/2023

Conoce que te deparan los astros y qué sorpresas te traen

Horóscopo para este 18 de abril - Foto:

¿Cómo te irá en el amor, dinero y salud, según Mhoni Vidente? Te compartimos las predicciones para esta semana en materia de salud, dinero y amor.

Aries

Debes ser muy prudente y evitar meterte en problemas sobre todo en lo relacionado con tu ambiente de trabajo. Mide tus palabras para que no sean malinterpretadas por tus compañeros

En el terreno sentimental, ojo con esos celos que no te permitirán disfrutar del presente. Estarás viendo peligros y fantasmas en donde no hay nada.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, tendrás una muy buena semana. Te sentirás entusiasmado y con ganas de correr riesgos, por eso te vas a aventurar por caminos desconocidos e invertirás en novedosas ideas.

Sus números de la suerte son: 7, 21, 24 y 64.

Horóscopo
Existen personas quienes se interesan por aprender sobre la lectura de los astros. | Foto: saiyood

Tauro

Puede que te sientas incómodo en tu ámbito laboral debido a la mala relación que tienes con uno de tus compañeros de trabajo. Ten en cuenta que la confrontación no te beneficia en lo absoluto.

En el terreno amoroso, necesitarás esforzarse más para que la pareja funcione. Esta semana los astros te otorgarán claridad mental y favorecerán la toma de decisiones.

El sexo no lo es todo en una pareja, ya que puede haber mucha atracción sexual entre ustedes, pero eso no alcanza para llevar adelante una relación. La mujer de Tauro tendrá una excelente semana a nivel sentimental.

Sus números de la suerte son: 6, 11 y 17.

Géminis

Será una semana tormentosa en el área laboral para la gente de Géminis. Será un momento en el que deberás focalizar tus energías en buscar un nuevo trabajo. Todo cambio es difícil, pero estás muy bien auspiciado por los astros para encontrar un trabajo nuevo.

Esta semana comenzará para ti una etapa que estará marcada por un gran crecimiento económico. Si tienes en mente una idea comercial es el momento de desarrollarla.

Es muy probable que al fin aparecerá la persona que los atraiga lo suficiente como para dejar el estado de soltería de una vez por todas. No hagas caso a los chismes, ya que no tiene sentido que dejes pasar a quien puede convertirse en el amor de tu vida.

Sus números de la suerte son: 2, 3, 4, 5 y 9.

Cáncer

Vas a sentirte lleno de vitalidad y energía y con ganas de realizar mucho ejercicio y cambios positivos en tu vida. En el terreno del trabajo. Sabes que tienes una gran preparación y mucho talento, y por ello va a irritarte que nombren a una persona como jefe tuyo que es intelectualmente inferior a ti.

Comenzará una etapa de tu vida en la que tus principales prioridades serán el dinero y la estabilidad económica. Los astros te darán ideas para transformar un pasatiempo en una actividad rentable.

En el terreno sentimental, intenta desahogarte con algún amigo antes de reencontrarte con tu pareja para evitar caer en recriminaciones que ya no tienen sentido.

Sus números de la suerte son: 5, 8, 19 y 24.

Leo

Durante estos días, estarás muy optimista y con ganas de renovar todos los aspectos de tu vida. La Luna en tu signo te impulsará a cambiar aquellos hábitos nocivos que te estaban restando productividad en el trabajo.

En cuanto a la salud, esta semana será ideal para que retomes un deporte que abandonaste hace un tiempo, pero que te gusta mucho.

En el terreno amoroso, ve con cautela porque es muy posible que ocurra una fuerte pelea con tu persona amada.

Sus números de la suerte son: 1, 9 y 10.

Virgo

Será una semana muy propicia para que las personas de Virgo se concentren en planear actividades placenteras y dejen de lado el estrés laboral. En cuanto a la salud, es necesario que hagas algo para canalizar la tensión y evitar que repercuta negativamente en tu organismo.

Iniciará un período de cambios a nivel laboral y comenzarás a crecer profesionalmente.

Sus números de la suerte: 0, 14, 15 y 27.

Libra

En el ámbito de la salud, la gente de Libra se dará cuenta de que su estado físico es lamentable. La actividad física te traerá un gran alivio a todos tus padecimientos, sobre todo a esas molestias de la columna.

En el ámbito laboral, te estás esforzando mucho porque deseas crecer en la empresa en donde trabajas. Sin embargo, debes armarte de paciencia y esperar a que la crisis pase para obtener la recompensa que mereces.

En el terreno amoroso, las personas de este signo que no se encuentren en una relación recuperarán esta semana la ilusión en el amor al conocer a una persona del signo de Aries, Leo o Sagitario con la que querrán vivir una gran historia de amor. Debes buscar la manera de terminar con esa inestabilidad emocional porque no te traerá nada bueno.

2, 8, 11, 19 y 22 serán los números que te traerán suerte.

Escorpio

Los dolores de cabeza que las personas del signo Escorpio padecen empeorarán a lo largo de esta semana.

En el ámbito laboral, esta semana será excelente para Escorpio. Una persona de jerarquía superior a la tuya te hará una propuesta que no esperabas acerca de la empresa en donde ambos trabajan.

En el terreno amoroso, la mujer de Escorpio deberá seguir sus corazonadas. Si sientes que al fin has encontrado al amor de tu vida, no hagas caso a tus prejuicios ni a los de los demás. Por una vez déjate llevar por el corazón y olvídate de la razón.

Sus números de la suerte son: 5, 13, 21 y 69.

Sagitario

Vas a recibir llamadas de amigos de los que no tenías noticias desde hacía tiempo. Serán días de grandes reencuentros.

En el ámbito financiero, es bueno soñar, pero en este caso necesitas poner los pies sobre la tierra y disfrutar de tus logros, que son y serán muchos.

Ten cuidado en lo que haces en el tema amoroso, pues esta semana se producirán desilusiones en aquellas personas que recién comiencen una relación. Las cosas no saldrán como tú esperabas, pero no te desanimes.

Sus números de la suerte son:  3, 7 y 13.

Capricornio

En el ámbito de la salud, estarás rebosante de energía y vitalidad durante los próximos siete días. En el ámbito de la familia, recibirás noticias negativas sobre el rendimiento escolar de tus hijos y tendrás que buscar la forma de mejorar esa situación.

Por otra parte, tus emprendimientos comerciales marchan muy bien y esto se debe principalmente a todo el esfuerzo y el trabajo que les dedicas. Sin embargo, puedes estar pensando en separarte de tus socios.

En el terreno amoroso, tendrás que imponer tus deseos ante los demás y exigir que se respeten tus decisiones.

Sus números de la suerte son: 2, 3 y 16.

Acuario

Ten en cuenta que la felicidad es una actitud mental. Si manejas tus pensamientos de forma positiva lograrás que tu realidad se transforme. Esta semana será ideal para que las personas de este signo se replanteen las actitudes que están teniendo en el ámbito laboral.

En cuanto a la salud, esta semana la gente de Acuario tendrá una gran vulnerabilidad en las vías respiratorias y los pulmones. Cuidado con las corrientes de aire y la lluvia.

En el terreno del amor, la mujer de Acuario tendrá una semana mágica. Sin embargo, los astros te aconsejan que controles tu ansiedad.

Sus números de la suerte son: 8, 14 y 20.

Piscis

Le brindarás tu ayuda económica y emocional a un compañero que atravesará un momento sumamente difícil. Tu buen gesto redundará en tu propio beneficio en un futuro cercano y de la forma en que menos te lo esperas.

Tu vida social se animará esta semana y comenzarás a tener muchas invitaciones para salir con amigos a los que hace tiempo no tienes contacto.

En el terreno del amor, el hombre de Piscis mejorará su relación de pareja durante esta semana. Por su parte, la mujer de Piscis tendrá muy buenas expectativas.

Sus números de la suerte son: 5, 7, 11 y 19.