Entretenimiento
“La prótesis se salió y se infectó”: Yina Calderón tuvo que ser operada de urgencia
La influenciadora no sale de los problemas que tiene por sus cirugías.

Yina Calderón se ha convertido en una de las mujeres más polémicas del país debido a sus opiniones, posturas y también por muchas de sus acciones.
Hace un tiempo Yina les reveló a sus seguidores que tenía un importante deseo respecto a su aspecto físico y era que quería parecerse a una muñeca Barbie y es por esto que hasta el momento se ha realizado casi 20 cirugías para lograr su objetivo, aunque no siempre cada cirugía ha resultado como espera.
Yina Calderón fue operada de urgencia por un problema en una prótesis de su glúteo
Hace unas semanas, Yina Calderón sorprendió a sus seguidores al revelar que se iba a realizar una nueva cirugía en sus glúteos para tenerlos del tamaño y la forma que siempre había querido.
“Resulta y pasa que yo me puse las prótesis porque tenía el rabo muy feo y caído, ustedes ya saben, producto de los biopolímeros, entonces no me ponía ropa ajustada ni bikini en la paya, y la única manera de ajustarlo era ponerme nuevas prótesis después de un año y así fue”.
Luego de salir del quirófano muchos esperaban ver a los pocos días cómo había quedado, sin embargo Yina sorprendió al mostrar su cuerpo pero por otros motivos, para revelar un nuevo problema.
“Quedó la cirugía muy bien y el tamaño fue acorde a mi cuerpo, pero como a cada prótesis le deja un drenaje, el de la nalga izquierda se tapó y eso hizo que el líquido comenzara a salirse por la herida, la cual tenía que permanecer seca durante toda la recuperación”. Este es el drama que ha vivido la influenciadora por sus glúteos: