Entretenimiento

La Segura revela detalles de su relación amorosa

Fucsia.co, 23/9/2022

La influenciadora caleña asegura que está viviendo un “sueño de amor”.

La Segura habla de la operación que tendrá en sus glúteos por biopolímeros
La Segura habla de la operación que tendrá en sus glúteos por biopolímeros - Foto: Cuenta de Instagram @la_segura

Natalia Segura, más conocida como ‘La Segura’, es una de las influenciadoras colombianas que más cariño ha recibido por parte de sus seguidores. Muchos han sido empáticos con las diferentes y duras situaciones que ha tenido que afrontar en su vida por cuenta de los problemas de salud que ha registrado en los últimos años por culpa de los biopolímeros. Hace unas semanas, de hecho, llegó a pensar que la mala racha de acontecimientos por los que había pasado serían resultado de brujería que le estarían haciendo.

Lo cierto es que esos malos ratos parece que están quedando atrás y ahora la creadora de contenidos está pasando por un buen momento en su vida sentimental. Recientemente la influenciadora habló sobre el “sueño de amor” que está viviendo. Actualmente la caleña está en una relación amorosa con el uruguayo Ignacio Baladán.

Una nueva oportunidad en el amor

La influenciadora, al parecer, ya estaba decidida a cerrar temporalmente la oportunidad de establecer algún tipo de relación amorosa, pero se encontró con el uruguayo que, según ella, le brindó una nueva perspectiva sobre el amor y ella la acogió. En una historia que compartió en su cuenta de Instagram se dejó ver con el uruguayo y lo acompañó con unas frases que derritieron a más de uno. “Con él me siento en una película romántica todos los días. Pensé que jamás volvería a encontrar esto que estamos viviendo”.

La creadora de contenidos caleña ha demostrado que lleva una relación bastante intensa. Pero no es solo ella la que muestra la intensidad con la que lleva la relación. En el caso del uruguayo las cosas no son diferentes. Él también ha compartido lo feliz que se siente en este momento y no duda en expresarle sus sentimientos a la colombiana.

Hace pocos días la influenciadora se mostró un poco triste porque tendría que separarse por unos días de su novio, ya que tendría que viajar, pero indicó que pasaría nuevamente el fin de semana con él.

En las redes sociales varios usuarios han reaccionado a esta “historia de amor” que vive la Segura. “Solo la mirada de Ignacio se ve el amor es la primera vez que veo a un hombre ver de esa forma a la segura punto he dicho amor del bueno”, “me da tanta felicidad Segurita. Que seas muy feliz, Dios guarde esa relación que se ve que es muy real puro amor”, son algunos de los comentarios que recibe en sus post.

EntretenimientoLa seguraamorparejaRedes sociales