Entretenimiento

La sorpresa que se llevaron seguidores de Margarita Rosa de Francisco en Twitter, ¿qué le pasó?

fucsia.co, 23/11/2022

Muchos seguidores de la actriz están todavía consternados y esperan una explicación por parte de ella misma.

Margarita Rosa de Francisco ha sido una de las artistas más activas en Twitter. Es una acérrima defensora del gobierno del presidente Gustavo Petro.
Margarita Rosa de Francisco ha sido una de las artistas más activas en Twitter. Es una acérrima defensora del gobierno del presidente Gustavo Petro. - Foto: Instagram @margaritarosadefrancisco

Margarita Rosa de Francisco es una de las actrices colombianas con más trayectoria en la televisión. Ella se ganó el corazón del país tras haber protagonizado producciones como ‘Gallito Ramírez’, ‘Café con aroma de mujer’ y ‘La caponera’. También entró a los hogares colombianos tras ser la presentadora de varias temporadas de ‘El Desafío’.

En los últimos años, la caleña se ha convertido en una de las figuras públicas más controversiales del país. Muchos de sus comentarios suelen ser criticados por varios usuarios en las redes sociales y ya se ha vuelto común que ella se vea envuelta en polémicas con sus seguidores en Twitter.

Hace pocos días fue protagonista de un rifirrafe con el senador Miguel Uribe debido a las diferencias que ambos tienen por cuenta del gobierno del presidente Gustavo Petro.

La actriz vallecaucana también ha sido confrontada en varias oportunidades por personas que se han mostrado como detractoras de sus ideas. Twitter se ha convertido en un verdadero “desafío” para la presentadora y actriz. En su perfil cuenta con más de un millón de seguidores que han visto como la actriz que le dio vida a la niña Mencha se pelea constantemente con la gente.

Una gran sorpresa

Este miércoles varios usuarios se encontraron de frente con una sorpresa y es que, al parecer, la actriz tomó la decisión de suspender su cuenta por unos días. Muchos están a la espera de que le actriz ofrezca unas declaraciones sobre esto. Por otro lado, su cuenta de Instagram aún sigue activa por lo que causa mucha curiosidad que ya no aparezca en la red social propiedad de Elon Musk.

Algunos usuarios ya comenzaron a especular sobre lo que sucedió con el perfil de la vallecaucana. Unos consideran que fue sancionada tras haber recibido denuncias por varios usuarios, otros creen que la hackearon y también está la posibilidad de que la cuenta haya sido desactivada por ella misma. Lo que se sabe sobre los acuerdos de políticas de Twitter sobre la suspensión de cuentas es que estas tengan características de spam o sean falsas. También en caso de que se sospeche que haya vulnerabilidad en la seguridad de los usuarios por trinos o comportamientos considerados como abusivos.

Así aparece la cuenta de Margarita Rosa de Francisco este 23 de noviembre.
Así aparece la cuenta de Margarita Rosa de Francisco este 23 de noviembre. | Foto: Twitter

Lo cierto es que la cuenta de Margarita Rosa en esta red no está habilitada. El nombre de la actriz oriunda de Cali se está haciendo tendencia y todavía ella no aparece para explicar qué le pasó a su perfil.