Farándula

La tierna reacción del hijo de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W al ver a su papá en concierto

Fucsia.co, 15/8/2022

El pequeño es su mayor fanático.

Luisa Fernanda W
Luisa Fernanda W - Foto: Instagram @luisafernandaw

Luisa Fernanda W es una de las influenciadoras más comentadas del país. Constantemente se convierte en blanco de comentarios y mensajes, pues es usual que el contenido que comparte en sus redes sociales sea criticado por muchos internautas.

Actualmente tiene un poco más de 17 millones y medio de personas pendientes de su vida y es gracias a esto que más de uno está atento a todas las publicaciones. Y es que ella no tiene problemas para mostrar su día a día en las plataformas.

Adicionalmente, la influenciadora tiene miles de ojos sobre ella debido a su segundo embarazo, pues reveló que será mamá de otro niño junto a Pipe Bueno y que a este le llamarán Domenic, algo que ha encantado a los internautas, poco a poco ella ha compartido más detalles sobre su rol como mamá de dos y sobre el proceso que ha tenido.

Y es que en esta ocasión parece que la situación fue muy diferente y el embarazo no ha sido como el de Máximo, por eso ha tenido más malestares y es menos productiva durante algunos días, como lo ha comentado en varias ocasiones.

La reacción del hijo de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W al ver al cantante en concierto

En varias ocasiones los artistas han compartido contenido en el que su hijo es protagonista, debido a esto han encantado a sus seguidores en diferentes ocasiones y esta no es la excepción, pues el pequeño ha dado mucho de qué hablar con uno de sus videos más recientes.

Este fue publicado por la influenciadora en sus historias, y es que mientras que está cargando al niño en sus piernas, el cantante está en medio de la tarima y él lo observa muy entretenido y concentrado.

Finalmente, cuando el cantante terminó de interpretar sus temas y todos le aplaudieron el niño hizo lo mismo y demostró que es uno de los mayores fanáticos de sus padre, lo que ‘derritió’ a todos los fanáticos de sus padres.

Los comentarios no se han hecho esperar y debido a sus acciones y a varios de los videos y fotos que sus padres han compartido de él internautas aseguran que en el futuro podría ser cantante, al igual que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno.